The Elder Scrolls VI "Redfall" sería el nombre dle nuevo juego y se han filtrado numerosos detalles de uno de los juegos más esperados por los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Desde que se anunció su desarrollo hace dos años apenas se han sabido nuevas informaciones acerca de The Elder Scrolls VI. La nueva entrega se encuentra en desarrollo por parte de Bethesda pero la compañía no suelta prenda y actualmente es uno de los proyectos mejor guardados por parte del estudio. Hasta la fecha como decimos no se sabe casi nada del juego, pero hoy venimos a compartir con vosotros una información que dan como veraz desde el medio Gamerant.
La información de la que se hace eco Gamerant viene directamente desde Reddit de un usuario que ha reiterado la información filtrada del juego es totalmente cierta y que para dar por cierta dicha información, el usuario justifico a los moderadores de Reddit con el documento de confidencialidad (NDA) que sería la garantía de esta información.
The Elder Scrolls VI «Redfall»
Aunque está información sea verificada en Reddit, debemos recordar que no se trata de información oficial compartida por Bethesda y publicada por los medios habituales. Una de los principales detalles de The Elder Scrolls VI sería su nombre,»Redfall» y su lanzamiento estaría previsto para 2024.
La nueva entrega nos ofrecería algunas de las siguientes características:
- Gigantescas batallas épicas con cientos de personajes
- Los Orcos estarán en guerra con High Rock
- Jehanna sería una ciudad en el juego
- Una de las principales partes de la historia estará centrada en la Torre Direnni
- Gran parte del núcleo del juego se desarrollará en la Isla Balfiera
- Numerosas embarcaciones para poder movernos libremente
- Las mecánicas de navegación compartirá detalles con Starfield
- Lanzamiento programado para 2024
- El juego contaría con expansiones ya programadas
- Starfield por su parte se espera en 2021
Entre todos los detalles revelados, hay uno que cobra sentido más que otros, por ejemplo el lanzamiento, Bethesda ya anunció que el desarrollo sería largo y no se planificó un lanzamiento a corto plazo, por lo que The Elder Scrolls VI «Redfall» (si se confirma está información) llegaría con las consolas de nueva generación ya asentadas en el mercado.