El grupo NPD ha revelado cuales han sido desde 1995 hasta 2020 los Resident Evil más vendidos de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard prepara un misterioso anuncio para la semana que viene, ¿será el tan rumoreado Overwatch para móviles?
- Juegos gratis para Xbox: Estas son las nuevas llegadas
- Dentro de poco veremos nuevo gameplay de ‘Indiana Jones and the Great Circle’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Resident Evil es una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo, desde su primer capítulo hasta el último, todos han aportado algo dentro de su generación, con juegos mejores y no tan buenos, pero en líneas generales, una de las sagas más míticas de la historia.
Con el paso de los años es curioso que la saga sigue manteniendo la frescura e incluso ha sabido renovarse con juegos como Resident Evil 7 y recuperar del pasado juegos como Resident Evil 3: Nemesis y traernos un remake notable tantos años después. Con el último juego en el mercado, el grupo NPD ha publicado cuales han sido los juegos de la saga más vendidos de la historia en Estados Unidos. Está lista recopila cifras de ventas en Estados Unidos desde 1995 hasta 2020 e incluye tanto juegos digitales como juegos físicos.
Los Resident Evil más vendidos
- Resident Evil 5
- Resident Evil 4
- Resident Evil 2
- Resident Evil 7: Biohazard
- Resident Evil 6
- Resident Evil 2 (2019)
- Resident Evil
- Resident Evil 3: Nemesis
- Resident Evil: Operation Raccoon City
- Resident Evil Director’s Cut
Resident Evil 5 se lanzó en la pasada generación y fue el primer Resident Evil numerado para Xbox 360 y PlayStation 3. Resident Evil 5 se desmarcó bastante de lo visto en el juego anterior pero fue un juego notable aunque no fuera el mejor Resident Evil. El resto de la lista tenemos la cuarta entrega como la segunda más vendida y en cuarto puesto tenemos el séptimo juego que a pesar del gran cambio respecto a lo visto en anteriores juegos, para muchos es uno de los mejores survival que ha realizado Capcom en su historia.
¿Os sorprenden los resultados?