Jens Hauch era el encargado de dar vida a los entornos en Halo Infinite. Desde 343 aún lloran su pérdida. Descansa en paz, Spartan.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
- Blizzard prepara un misterioso anuncio para la semana que viene, ¿será el tan rumoreado Overwatch para móviles?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie está preparado para la muerte de un familiar, amigo o compañero de trabajo. La industria del videojuego tampoco se libra evidentemente. Hoy conocemos que recientemente, Jens Hach falleció a la temprana edad de 46 años el 29 de marzo.
Hach era el artista técnico principal de Halo Infinite en 343 Industries, y ha trabajado en juegos como Guild Wars 2. No hablamos de alguien nuevo en la industria, su currículum se escribe con 20 años de experiencia en los videojuegos, especialmente como artista ambiental.
343 Industries y el fondo conmemorativo
Sus compañeros de 343 Industries han querido apoyar a la familia abriendo un fondo conmemorativo al que puedes acceder desde este enlace. La idea es ayudar a la familia a afrontar los gastos por defunción y lo que viene. Las emotivas palabras de su esposa son una lanza al corazón que nos recuerda lo frágil que es la vida.
Jens era un ser humano hermoso y excepcional. Estoy agradecida por los más de 24 años de vida que tuvimos juntos como socios y como padres de nuestros dos hijos. Estoy llena de toda una vida de recuerdos, mientras lloro profundamente la ausencia de su presencia ahora y trato de darle sentido a un futuro sin él. Por favor manténganos en sus pensamientos y oraciones. Su apoyo significa mucho para nosotros. Sé que muchos de ustedes lo conocían y lo amaban bien. Mi corazón se rompe por todos nosotros.
Jens, que conozcas la paz, cuán profundamente fuiste amado y cuánto te extrañaré, siempre.
Hasta la fecha, el fondo lleva recaudados 56.700 de una meta de 150.000 dólares. Puede parecer una cantidad loca, pero los costes de entierro y funeral en Estados Unidos son bastante más elevados que en nuestro país. A eso, hay que sumar que Jens era el único sustento económico familiar, por lo que habrá muchos pagos pendientes.