BallStrike es un juego que utiliza la cámara frontal de tu PC y te ayuda a que la cuarentena se más llevadera. Ahora puedes ejercitar tu cuerpo desde casa.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos atrapados en mitad de una pandemia global, eso hace que nuestras prioridades cambien de una manera radical. Hay quien está aprovechando esta mala racha de encierro para acabar proyectos que tenía empezados, para dejar malos hábitos, terminar juegos pendientes, escribir un libro o hacer deporte.
Y es a ellos hacia quien va dirigida esta aplicación de Fitness, si eres de aquellos a los que les gusta complementar su día a día con proteínas, o simple ejercicio, te va a encantar BallStrike de GPS Tunner. Una aplicación de realidad aumentada específicamente diseñada para hacer deporte desde casa.
Descarga gratis BallStrike, y ¡Ponte en forma!
La encontré de casualidad pues ya lleva algún tiempo en la tienda de Microsoft, al intentar encontrar aplicaciones para Kinect di con ella. Una app que la verdad es que estaría bien que contara con soporte para Xbox One.
Ponte en forma ahora usando la última tecnología. ¡Simplemente ponte enfrente de la cámara de tu ordenador y comienza a quemar calorías! Serás motivado y retado por esta aplicación de fitness en la que utilizas el cuerpo para retorcerte, girar, dar patadas, golpear y saltar para hacer explotar las bolas. BallStrike hace que el entrenamiento sea divertido. Comienza a utilizarlo para relajarte en la oficina o juega con tus niños en casa. ¡Asegúrate de que tu dispositivo tiene una opción de cámara frontal!
Una cosa que me ha gustado es la opción de poder compartir tus peores fotos con tus amigos a través de redes sociales. BallStrike es una aplicación es compatible con Windows 8 y Windows 10, y no tiene ningún tipo de coste. Tampoco necesitas Kinect para ello, solo una cámara, por ejemplo la integrada del portátil.