Gracias a la filtración de la tienda de PlayStation, ya podemos saber que Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered contará con la misión No Russian.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas horas se ha filtrado por la tienda de PlayStation en Alemania que mañana llegará, casi por sorpresa, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Este lo hará a un precio reducido al ser solo la campaña, y es que el multijugador, Warzone, ya cuenta con mapas de este juego.
Muchos son los usuarios que están deseando echarle el guante al que fue uno de los juegos de su infancia. Si volvemos atrás en el tiempo hasta 2009, el año en el que salió al mercado, el juego tuvo controversia debido a una de las misiones, que incluso tuvo que ser censurada en Rusia. Se trata de la misión No Russian.
Call of Duty Modern Warfare 2 no censurará
A través de Twitter, uno de los usuarios que ya ha podido acceder a esta versión filtrada en Alemania ha podido llegar hasta esta cuarta misión. Gracias a esto, podemos saber que No Russian está en Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, sin cambios.
Quien no conozca esta misión, se trata de una en la que se pondrá a prueba la confianza de nuestro personaje pro Vladimir Makarov abriendo fuego contra civiles en un aeropuerto. No era obligatorio, ya que podíamos simplemente seguir a Makarov, aunque fue muy criticada por ello.
Debido a la polémica generada, ya en su día tuvieron que permitir saltarse la misión, e incluso censurarla en Rusia. Por ello, no habría sorprendido que la hubiesen ignorado, y es que no tenía efecto si la saltábamos en su día. Aún así, que Activision haya decidido mantenerla es una buena noticia, ya que así los jugadores podrán rememorar por completo su experiencia, siempre que así lo deseen.