Uno de los productores de Resident Evil 3 habla de crear una Racoon City más viva y vibrante gracias a las mejoras del motor gráfico.
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Este año estamos teniendo una gran cantidad de grandes lanzamientos que son muy esperados por una buena parte de usuarios, siendo uno de los más importantes y que veremos dentro de poco el remake de Resident Evil 3 que viene con un apartado totalmente renovado, de igual manera que se hizo con la anterior entrega.
Aunque todavía nos queda por esperar algunos días, ya hemos podido probar la demo pública, la cuál ha demostrado tener un gran rendimiento tanto en las consolas como en PC, donde podemos disfrutarlo de una calidad visual y una fluidez geniales.
Resident Evil 3 trae un motor gráfico mejorado
Con pocos días por delante hasta llegar al próximo 3 de abril, estamos viendo como poco a poco se nos va mostrando nueva información, todo con tal de tener el terreno preparado de cara al lanzamiento que se aproxima.
Ahora nos llega nueva información del portal Gamingbolt, donde se han publicado las declaraciones del productor Peter Fabiano, el cuál ha comentado que se han aplicado ciertas mejoras al motor gráfico del que hace uso Resident Evil 3 y que eso nos dará mejores detalles al jugar, como la impresión de una Racoon City más viva y una experiencia más inmersiva para el jugador.
Hubo cierta superposición en el desarrollo de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y ambos utilizan RE Engine. En general, Resident Evil 3 estuvo en desarrollo durante aproximadamente 3 años. No diría que las ideas fluyeron automáticamente, pero ciertamente tomamos algunos elementos que aprendimos. Al igual que con el Resident Evil 2 reinventado, lo primero que notarán los jugadores es el ángulo de la cámara sobre el hombro para crear una experiencia personal más inmersiva.
Sin duda tenemos muchas ganas de poder jugar a la versión completa de este remake del Resident Evil 3, pues estamos ante el regreso de uno de los míticos juegos de Capcom que nos da más detalles de la invasión de los zombis a esta ciudad.