A falta de únicamente 1 semana para su lanzamiento ya conocemos el peso de Bleeding Edge para Xbox One, y por suerte no tardaremos mucho en descargarlo.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ahora que estamos pasando momentos difíciles de encierro los videojuegos ganan un mayor peso en nuestro día a día y para ello este mes de marzo esta siendo increíble. A la llegada de grandes juegos estos días pasados como Ori and the Will of the Wisps y Blees Unleashed hay que sumarle el lanzamiento de Bleeding Edge (sin obviar DOOM Eternal por supuesto).
Este nuevo título ha sido desarrollado por Ninja Theory, y pese a que estos nos tienen acostumbrados a la creación de grandes juegos para un jugador Bleeding Edge es una apuesta totalmente multijugador que nos llega para hacerse un hueco entre todos los juegos que también intentan destacar en este ámbito. A falta de escasos 7 días para su llegada ya conocemos cuanto ocupará en nuestros discos duros, y tranquilos porque no tendréis que buscarle demasiado espacio.
Bleeding Edge, disponible en el Xbox Game Pass de lanzamiento
Tal y como indica la propia página del juego dentro de la Tienda de Microsoft, Bleeding Edge ocupará únicamente 11,44 GB en Xbox One, un peso muy “ligero”. No solo pesara poco en Xbox One, y es que el peso de la versión de PC es de 14,85 GB.
Teniendo en cuenta que, como ya os hemos dicho, el título únicamente ofrece una experiencia multijugador nos parece que ocupa un espacio bastante correcto, pero hay que tener en cuenta que será un juego “vivo” y que Ninja Theory no parará de actualizarlo y de hacerlo más grande.
Bleeding Edge estará disponible el 24 de marzo para Xbox One y PC, y podréis disfrutarlo totalmente gratis desde el día de lanzamiento gracias al Xbox Game Pass. Os recordamos que si jugáis la primera semana de juego obtendréis de manera totalmente gratuita el DLC Punk Pack.