Es oficial, si tienes Gears 5 para Xbox One, tu juego es actualizará automáticamente en Xbox Series X. Esta optimización será gratuita y estará disponible desde el día de lanzamiento de la nueva consola.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque empañada por la crisis sanitaria, ayer los usuarios de Microsoft tuvieron su fiesta particular desde la protección de sus hogares. Sin que los esperáramos, Phil Spencer nos sorprendió a todos dando vía a libre a la información completa sobre Xbox Series X y sus especificaciones. Nos llama poderosamente la atención que sea el precio el único parámetro que aún no se ha revelado. Se nos ocurren muchas hipótesis al respecto, pero no es el tema central del artículo.
Para esta presentación y sus bondades, Microsoft eligió a una se sus sagas estrellas y es que Gears 5 se vistió de gala luciendo con mejor aspecto y rendimiento que nunca en su optimización para Xbox Series X.
Actualización de Gears 5 gratis en Xbox Series X
Tal y como os lo contamos. La cuenta oficial de Gears of War no ha tardado en pronunciarse en este aspecto. El tweet publicado hace unas horas no puede ser más claro en su información. Gears 5 estará optimizado y disponible para Xbox Series X desde el mismo día de lanzamiento en navidades de 2020. Recalcamos que el Tweet sigue corroborando que los planes de lanzamiento de Microsoft sigue manteniendo su objetivo para finales de este mismo año, pese a los continuos rumores de retraso.
Además se confirma que, si ya tienes Gears 5 para Xbox One, tu juego se actualizará automáticamente en tu Xbox Series X sin coste alguno y sin que tengas que hacer nada más que instalarlo de la forma habitual. De las palabras de Phil Spencer podemos intuir que ésta será un tónica que van seguir muchos juegos del actual catálogo de Xbox, como ya ha venido pasando con el “Parche X”.