La nueva beta de Bleeding Edge estará disponible durante todo este fin de semana de manera gratuita para todos los usuarios de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda alguna este mes de marzo es una verdadera locura para todos los usuarios de Xbox One gracias a la llegada de grandes títulos exclusivos como Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge o Bless Unleashed, por no mencionar la llegada de Doom Eternal, título del que en breve podréis disfrutar de nuestro análisis.
Durante este fin de semana tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de uno de estos títulos exclusivos antes de su lanzamiento,ya que desde hoy hasta el próximo lunes, tendrá lugar la última beta de Bleeding Edge antes de su lanzamiento el próximo 24 de marzo; y al igual que en la prueba técnico que tuvo lugar el pasado febrero, todos los usuarios de Xbox Game Pass tendrán acceso gratuita a esta última prueba técnica.
Prueba Bleeding Edge antes de su lanzamiento
Participar en esta prueba técnica de Bleeding Edge es muy sencillo; simplemente deberemos actualizar la aplicación que descargamos para participar en la primera beta, o si no participamos en ella, descargarnos el cliente desde este enlace.
Según ha comunicado la propia Ninja Theory, para esta nueva beta se han tomado medidas para solventar varios de los fallos reportados por los usuarios, sobretodo en lo referente a los problemas de lag y conexión. También se han balanceado algunas de las habilidades de los luchadores, así como la aparición de energía en el modo Recolección de Energia.
A parte de estas mejoras en el apartado técnico del juego, tanto los mapas comos los personajes disponibles serán los mismos que encontramos en la anterior beta, por lo que deberemos esperar hasta el próximo 24 de marzo para poder probar al último luchador en unirse a la batalla en Bleeding Edge, el delfín Mekko. Os recordamos que Bleeding Edge estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su salida, y que si lo jugamos durante su primera semana a través de este servicio, recibiremos el DLC Punk Pack de manera totalmente grauita.
Suscríbete al canal de GX en Youtube