En un artículo, la revista V-Jump, afirma que podríamos estar cerca de ver La Batalla de los Dioses en forma de DLC para Dragon Ball Z Kakarot.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Ball Z: Kakarot fue creado especialmente para los fans de la saga. Bandai Namco nos trajo un juego que, aunque cualquiera puede disfrutar, está especialmente diseñado para enamorar a los seguidores de siempre. Con cameos de personajes emblemáticos, pero sobre todo con arcos argumentales que nos traen de vuelta toda la esencia de la serie con una fidelidad que es de agradecer.
El último juego de Dragón Ball ha logrado que revivamos las aventuras de Goku y compañía, a lo largo de las cuatro sagas que comprendían la serie: La Saga de los Sayans, La Saga Namek, La Saga de los Androides y La Saga Boo, que pone punto y final a las serie Z. Hay que reconocer que ha sido todo un éxito por eso los fans queremos más y soñamos con la posibilidad de llevar al videojuego las aventuras de Goku niño en la Dragon Ball original o, por qué no, Dragon Ball: Super o GT (esta segunda opción no contaría con el apoyo de Toriyama al no se canónica de la serie concebida por el mismo autor)
La Batalla de los Dioses podría llegar a Dragon Ball Z: Kakarot
La prestigiosa revista que nos trae la actualidad del manga y el ánime, V Jump, nos informa que ya es casi una realidad que La Batalla de los Dioses llegaría próximamente a Dragon Ball Z: Kakarot en forma de DLC. Así lo recoge un Tweet publicado por la cuenta Dragon Ball Hype:
https://twitter.com/DbsHype/status/1230050917589778432?s=20
Este DLC nos traería la batalla sin cuartel entre los guerreros Z y Lord Bills (o Lord Beerus), dios de la destrucción empreñado en destruir la Tierra en su obsesión por encontrar al Super Sayan Dios que auguraba su sueño, el único ser del universo capaz de hacer frente a su poder.
Esta podría llegar a ser la puerta de entrada al resto de la serie Super. Estoy convencido de que no existe fan que diga a no al posibilidad de vernos las caras con Black Goku, Zamasu, Toppo o el todo poderoso Jiren, en el torneo de poder. ¿Llegaremos a alcanzar el ultra instinto con Dragon Ball Z Kakarot? A mi me encantaría ¿Y a ti?