Detalles de la personalización en Destiny
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Uno de los puntos fuertes en la era multijugador para casi cualquier juego que se preste a esta dinámica, es la personalización de nuestro personaje y en Bungie parece que se toman esto muy en serio.
A nivel personal y pese a que le tengo muchas ganas a Destiny, soy bastante escéptico con el tema de la personalización que aún no han mostrado de manera ampliada. Lo pienso así por que ninguno de los juegos creados por el estudio y que yo haya tenido el placer de probar han ahondado lo suficiente en este tema; el más completo fue Halo Reach y personalizar a tu Spartan no pasaba más allá de 4 mejoras visuales y que al final hacían que en gran parte la mayoría de players tuvieran el mismo Spartan.
No había mucha diversidad en sus propuestas para personalizar a tu jugador, digámoslo así. Pero en Destiny parece que van a por todas con este tema; o al menos eso es lo que han publicitado en unas declaraciones durante la GDC 2014. Y es que al parecer todos nuestros personajes contaran con un amplio elenco de posibilidades para diferenciarnos del resto y que además el equipo afectará durante el combate y exploración.
Scott Shepperd, encargado del arte técnico y visual del juego comentaba que habría ranuras en cabeza, pecho y extremidades en general para llevar equipo pero que además existen prendas únicas para cada clase, una manera de acercar el juego al RPG con sus armaduras. Podremos elegir el color y además la manera en la que nuestro equipo puede evolucionar, pero eso si, siempre condicionado por la clase que escojas.
Destiny llegará el 9 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.