A través de un vídeo de Grand Theft Auto V, Sean Murray ha expresado cómo vivió el lanzamiento de No Man's Sky.
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Cuando se lanzó la primera versión de No Man’s Sky el equipo de Hello Game dirigido por Sean Murray recibió numerosas críticas por el poco contenido que ofrecía el juego y alguna polémica más que se descubrió en su lanzamiento.
La realidad posterior fue bastante mejor, Hello Games trabajó de manera constante en actualizaciones tanto menores como grandes, hasta convertir el juego en lo que es a día de hoy. Sin duda, este trabajo se vió recompensado y muchas de las críticas iniciales se convirtieron en halagos después, así que es evidente que en este caso lo que empezó “mal” no acabó peor, No Man’s Sky ha seguido prosperando y esté 2020 el juego seguirá creciendo en todas las plataformas con nuevas expansiones.
Así ve Sean Murray el lanzamiento de No Man’s Sky
launching a video game be like
— Sean Murray (@NoMansSky) February 16, 2020
A pesar de todas las críticas y la manera que tuvo que afrontar el estudio el lanzamiento del juego, Sean Murray no ha perdido el sentido del humor tal y como veis en el vídeo superior.
En No Man’s Sky, cada Estrella es la luz de un sol lejano, cada uno orbitado por planetas repletos de vida, y puedes ir a cualquiera de ellos. Vuela suavemente desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procesualmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador lo habrá visto antes- y quizás nunca los vea.