A fin de celebrar el lanzamiento de Sam's Story, segunda expansión de Metro Exodus, la gente de 4A Games ha compartido su tráiler de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas pocas horas que la última entrega basada en el universo literario de Dmitry Glukhovski, Metro Exodus, expandió su argumento con la llegada de un nuevo contenido descargable: Sam’s Story. Tras la salida de The Two Colonels, el estudio polaco 4A Games no ha querido quedarse de brazos cruzados con el fin de que los jugadores se embarcasen en una nueva aventura protagonizada por un marine estadounidense llamado Sam.
Así pues, y para celebrar el lanzamiento de esta última expansión, la desarrolladora de marras ha compartido un nuevo tráiler que conmemora su disponibilidad. Un tráiler que se centra en mostrarnos las motivaciones de su protagonista, así como los numerosos desafíos a los que tendremos que hacer frente.
Metro Exodus – Sam’s Story: regreso a los Estados Unidos
Sam’s Story nos muestra las aventuras de un ex-marine que ha trabajado bajo las órdenes del Coronel Miller desde que la guerra nuclear devastó Moscú, y que a posteriori siguió los pasos de Artyom, protagonista de la saga, en busca de un mundo fuera de los oscuros túneles del Metro, ya que descubren que esta no fue la única ciudad que quedaba con vida después de la guerra.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En consecuencia, tendremos que abrirnos paso con Sam a través de los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, los edificios industriales en ruinas y los distintos distritos residenciales. Todo esto mientras ponemos a prueba todo lo que hemos aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que el entorno por el que nos moveremos promete ser mucho más difícil de lo que parece ser.