Frank O'Connor ha desmentido que se vaya a hacer uso de un gancho en Halo Infinite, solo eran prototipos y experimentos para Halo 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los juegos que llegan desde el martes al viernes a Xbox Series
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Halo Infinite es la joya de la corona de Microsoft para el lanzamiento de Xbox Series X. Lo es no solo por la envergadura del proyecto, que también, sino porque la franquicia está en un estado en el que los usuarios demandan mayor trabajo en la narrativa y la vuelta de algunas funciones de “la vieja escuela” que hicieron grande a la franquicia.
Sin embargo, una saga tiene que prosperar e innovar, y desde 343 Industries siempre están haciendo experimentos para ver qué impacto podrían tener en el gameplay. Esto a veces hace que se hagan pruebas y que se especule sobre ello.
Las filtraciones de Halo Infinite, desmentidas
Si recordáis, se filtró material recientemente sobre un prototipo del juego en estado temprano. Lo relevante de estas filtraciones no era tanto el diseño, que realmente no dejaba ver nada, si no el uso de una especie de gancho para el Jefe Maestro. Esto dotaría de una nueva dimensión al juego.
Tristemente eso no parece que vaya a suceder. Frank O’Connor ha comentado en su perfil de Twitter que estas filtraciones corresponden a un prototipo de Halo 5: Guardians en donde estaban testeando nuevas posibilidades.
A veces son solo entornos de prueba o cortes de prototipos de Halo 5… y a veces sólo cosas de desarrolladores que decidimos que no constituyen nada significativo o destinado a ser enviado.
Así que de momento, nada de ganchos para el Jefe Maestro ni los Spartans. Toca esperar para ver qué es lo que puede ofrecernos esta nueva entrega de Halo.