Atari se embarca en un ambicioso proyecto hostelero, con la próxima apertura de su propia cadena de hoteles temáticos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá pueda parecer un sueño o una utopía para los amantes del juego retro y, muy especialmente para aquellos que crecimos con la emblemática marca.
¿Imagináis poder alojaros en un hotel donde os veáis envueltos por aquella magia tan especial del inicio de nuestra pasión? Pues Atari quiere hacerlo realidad y para ello han programado la apertura de hasta ocho hoteles en diversas ciudades a lo largo de la geografía de EE.UU. Los emplazamientos elegidos serán: Phoenix (que será el primero), Austin, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco, San José y Seattle.
Atari se embarca en un proyecto hotelero para hacer las delicias de los jugadores
Según el comunicado oficial de Atari, sus hoteles contarán con zonas comunes a la vanguardia de las grandes cadenas hoteleras, eso sí, enfocadas a los videojuegos y, por supuesto, a la marca. Incluirán un estudio de eSport de lo más avanzado, una área de recreo con videojuegos, , salones para eventos, espacios de trabajo y desarrollo, restaurantes, bares, panadería, cine… ¡incluso un gimnasio! Suponemos que para ponernos tan en forma como los protagonistas de sus aventuras.
Los hoteles estarán diseñados para todo tipo de público, ya sean familias o huéspedes en viaje de negocios, todo envuelto por un diseño moderno y lujoso que propicie el relax y la diversión de sus visitantes.
No cabe duda de que puede suponer una apuesta ganadora, teniendo en cuenta la expansión que ha tenido en las últimas décadas el mundo del videojuegos y las generaciones que ya abarca, haciéndolo muy atractivo para un público de todas las edades. Una pena que, de momento, esté solo en proyecto para Estados Unidos. Entendemos que depende de su éxito que decidan expandirse al resto de continentes; y ya por soñar, que otras compañías decidan lanzarse a esta interesante aventura.