Ninja Theory tiene varios proyectos, incluyendo Bleeding Edge, un título multijugador que pretende llegar cargado de acción en tercera persona.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los estudios que más está dando de que hablar estas semanas es Ninja Theory, el cuál se encuentra en el grupo de nuevas desarrolladoras que se han unido ha Microsoft, lo que ha dado el resultado del estado actual de Xbox Game Studios.
La razón por la que se está hablando mucho de esta gente es por la buena cantidad de juegos que se están presentando por su parte, algo que ha sorprendido a toda la comunidad, siendo los más llamativos Hellblade II y el título de terror conocido como Project Mara, el cuál se ha presentado hace escasos días. Pero antes de ver a estas dos nuevas propuestas tenemos previsto recibir otro de sus juegos dentro de poco. Bleeding Edge es la apuesta por la experiencia multijugador cargada de acción en tercera persona.
Bleeding Edge coge lo mejor del combate de juegos anteriores de Ninja Theory
Este juego con un estilo futurista nos lleva a una arena en la que varios personajes estarán repartidos en dos equipos de cuatro, los cuales se enfrentarán por conseguir la victoria en diferentes modos de juego en los que el trabajo con los compañeros será de vital importancia para superar a nuestros rivales. El pasado mes de noviembre pudimos ver tanto su fecha de lanzamiento como nuevos gameplays.
Teniendo en cuenta que el lanzamiento de Bleeding Edge está cada vez más cerca, su directora creativa llamada Rahni Tucker ha hecho varias declaraciones al portal web Gamesindustry. Aquí podemos ver que Rahni está muy convencida de que uno de los mejores aspectos del estudio es su experiencia en los juegos de acción en tercera persona, por lo que es algo que se debe ver en este nuevo título donde se pretende aplicar todo lo aprendido en juegos como DmC o Heavenly Sword.
Ninja Theory tiene una gran herencia con el combate de acción en tercera persona y específicamente para mí eso es lo que me gusta hacer, en lo que me gusta trabajar.
Tameem fue el director creativo de todos los otros títulos de Ninja Theory. Dirigió Hellblade y tiene una gran experiencia con el personaje, explorando la narrativa y ese tipo de cosas, eso es lo que le gusta hacer. Para mí, personalmente, me gusta un poco más la mecánica, me gustan más los juegos ‘gamey’, juegos más divertidos, así que es solo una cuestión de pasión y en lo que nos gusta trabajar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tras estas declaraciones, queda claro que el objetivo de Ninja Theory y su pequeño equipo de apenas 25 personas es crear un juego que se disfrute por lo divertido que se experimente, siendo este el tipo de títulos que más le gustan a la creativa. También comenta que están buscando la manera de que el juego sea lo más equilibrado posible, haciendo que cualquier jugador pueda disfrutar de la experiencia multijugador que pretenden dar.
Bleeding Edge pretende llegar al mercado el próximo 24 de marzo tanto en digital como en físico, y también podremos jugarlo en Xbox Game Pass y en PC a través de Steam y la Microsoft Store.