Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Realismo: La versión de Xbox One X de Tokyo Warfare usa ray tracing, y así es como luce
Ray Tracing Tokyo Warfare
Consolas

Realismo: La versión de Xbox One X de Tokyo Warfare usa ray tracing, y así es como luce

Jose Angelpor Jose Angel21 enero, 2020No hay comentarios

Los creadores de Tokyo Warfare han querido aprovechar la potencia extra de Xbox One X y han usado técnicas para mostrar ray tracing en la iluminación del juego.

Más historias en la categoría Consolas

  • ¿Es más potente la Rog Ally Xbox que sus rivales? Estos son los números
  • Sony confirma que cada vez está más abierta a llevar sus juegos a otras consolas
  • Switch 2 se aproxima a la potencia de Xbox Series S, según un desarrollador de Koei
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Estamos a la espera de ver lo que Xbox Series X puede hacer, y se espera más todavía para conocer de primera mano cómo impacta el Ray Tracing en los juegos de la consola. Es la tecnología de la que todo el mundo habla en videojuegos. Y aunque no es algo nuevo ni novedoso, por primera vez las consolas harán uso de ello.

Hoy conocemos una proeza mayor, un juego con soporte para ray tracing que se ejecuta en Xbox One X. Si, la que hoy por hoy es la consola más potente del mundo puede con el famoso “trazado de rayos” para iluminación realista en tiempo real.

Ray Tracing en Xbox  One X

El juego se llama Tokyo Warfare y es, básicamente, un título de tanques. Si quieres ver lo bien que luce gracias a esta técnica, echa un vistazo al vídeo del tuit adjunto que ha compartido la cuenta oficial.

#TokyoWarfareTurbo #XboxShare Xbox X Raytracing ON, Available Nov15, Preorder Now!! https://t.co/EJq14n4iEH pic.twitter.com/joyjYvFImI

— TokyoWarfare (@TokyoWarfare) November 9, 2019

Pero ¿cómo es esto posible? Pues básicamente y según cuenta el estudio, aplicándolo sólo a elementos visibles.

Xbox One X tiene el poder suficiente para realizar un ray tracing global visible en el espacio de la pantalla. Significa que solo los objetos visibles y el cielo global se rastrean a diferencia de los hardware  dedicados. En Xbox One X todavía hay otros trucos donde es  necesario, como evitar calcular los bordes de la pantalla.

No sorprende. Sabemos que Gears 5 en su versión para el modelo X, también hace un uso específico de ray tracing, pero siempre gusta ver como otros desarrolladores lo intenta implementar en otros proyectos.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Asus ROG Ally Xbox

¿Es más potente la Rog Ally Xbox que sus rivales? Estos son los números

14 junio, 2025
Playstationvs Xbox

Sony confirma que cada vez está más abierta a llevar sus juegos a otras consolas

14 junio, 2025
Switch 2 Vs Xbox Series S (1)

Switch 2 se aproxima a la potencia de Xbox Series S, según un desarrollador de Koei

11 junio, 2025
Gears Of War: Reloaded Keyart

Gears of War: Reloaded funcionará a 120 FPS en Xbox Series S

10 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.