Hace diez años comenzó el desarrollo de Kentucky Route Zero, que hoy ha recibido fecha de lanzamiento oficial para Xbox One en su versión completa
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El desarrollo de videojuegos puede llegar a ser muy complicado, alargándose en el tiempo más de lo que podríamos imaginarnos. Un ejemplo de esto es Kentucky Route Zero, que lleva la friolera de 10 años siendo creado por las tres personas que formas Cardboard Computer.
En 2013 se lanzó la primera versión de este juego, en forma de capítulos y sin estar terminado. Esta llegó a Steam en PC, y desde entonces han continuado creando episodios, inteludios gratuitos y mucho más. Ahora ya pueden decir que el juego está terminado, con una versión para Xbox One denominada Kentucky Route Zero: TV Edition.
La historia completa y localizada llega a Kentucky Route Zero
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así lo han anunciado a través del blog oficial de Xbox, ya que forma parte de ID@Xbox, la plataforma donde buscan dar apoyo a desarrolladores indie. Gracias al anuncio de Steam podemos saber que el juego llegará con localización al Francés, Italiano, Alemán, Español (Latino América y España), Ruso, Coreano y Japones.
Si no sabemos de que va el juego, se trata de una aventura mágica realista sobre una carretera secreta que va a través de las cuevas bajo Kentucky. Entre lo que debemos esperar del juego, veremos como habrá gasolineras bajo tierra, aunque son móviles y puede que nos compense recargar en el exterior, e incluso hablar con la gente que veamos. A fin de cuentas, todo puede ser una pequeña pista.
Contaremos con una vida y sociedad entera tanto en la superficie como bajo tierra, contando con bares, iglesias e incluso lluvia. Sin duda, un juego bastante sorprendente que podremos echarle el guante con sus cinco capítulos y diferentes interludios cuando salga en Xbox One el próximo 28 de Enero. En apenas 20 días podremos recorrer Kentucky bajo tierra con un toque mágico.