Mientras llega la nueva entrega de Bioshock anunciada a finales de 2019, el director del segundo juego ha hablado sobre este y como espera lo inesperado.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes de diciembre, 2K Games anunció por sorpresa un nuevo estudio llamado Cloud Chamber, encargado de Bioshock y futuras entregas. Esto confirmaba Bioshock 4 como muchos fans deseaban, y que además llevaría unos años en desarrollo, pasando por varios reinicios.
En lo que esperamos a conocer más información de este juego y esas «nuevas experiencias» que desde 2K anunciaron, desde techradar han podido hablar con el director de Bioshock 2 y ha comentado lo que espera de esta cuarta entrega. Por supuesto, no dejan de ser opiniones, pero que bien usadas podrían ofrecer una gran oportunidad a los fans.
Bioshock 4 debería romper cadenas con el pasado
Según ha indicado Jordan Thomas, que ha trabajado en todas las entregas de la saga siendo director de la segunda, el nuevo juego debería seguir la tendencia de juegos con ubicaciones fantasticas, con nuevas temáticas e ideas. Lo que más espera es que no se ancle a los predecesores y que dejen fluir la creatividad.
Espero que rompan cadenas con el pasado, que se sientan lo más desligado posible. Es lo que espero para una serie que es conocida por llevarte donde no lo esperas, temática y físicamente.
En los últimos tiempos hemos visto muchas sagas que han buscado un nuevo camino aprovechando las últimas tecnologías, y que está claro son uno de los puntos a seguir de aquí en adelante. Esperemos que con Bioshock 4 puedan hacer lo que espera Thomas y veamos un título completamente nuevo que deje con la boca abierta. De momento solo nos queda esperar.