Carsten Fichtelmann ha expresado su opinión sobre PS5 y Xbox Series X en base a los rumores que se han liberado estas semanas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún nos quedan 11 meses para poder tener en nuestros hogares Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft está dando mucho de lo que hablar, y no es para menos. Por lo que se ha venido filtrando, es un auténtico monstruo. Sea más potente o no que su rival directa, lo relevante aquí es que la máquina de los americanos es un salto cualitativo y cuantitativo con respecto a las actuales máquinas.
Esto va a permitir a los desarrolladores dar mayor rienda suelta a su imaginación, creando mundos mejores, más vivos e inmersivos. Por que con esta presumible potencia, no solo hablamos de gráficos, si no de inteligencia artificial y mucho más.
Xbox Series X será enorme
En una reciente entrevista con Edge, el CEO de Daedalic ha estado hablando sobre las nuevas consolas. En base a las especificaciones de ambas máquinas, Carsten Fichtelmann ha comentado que ambas consolas parece que serán muy solventes y satisfactorias para los estudios de desarrollo.
Creo que Microsoft está haciendo algunas cosas mejor que en el pasado. Y la PS5 será enorme.
Solo he escuchado rumores sobre las especificaciones de Xbox Series X, y es enorme, con una memoria Flash muy rápida. Lo que me emociona, por supuesto, pero no creo que sea relevante para este proyecto, porque también apuntamos a PC. Sin embargo, especialmente para los diseñadores de niveles, ese es un sueño hecho realidad, porque ya no tenemos que preocuparnos por algunos detalles. Creo que a veces es realmente doloroso exprimir estos entornos hermosos y deslumbrantes porque necesitamos otro corredor aquí.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series X llegará en diciembre de 2020, según Microsoft. Todo lo que se está comentado estos días se basa en especulaciones ya que aún no se conocen sus especificaciones finales de la máquina.