El juego de supervivencia y battle royale, Darwin Project, abandonará los respectivos programas de lanzamiento anticipado en enero de 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Originalmente lanzado en marzo de 2018 para PC a través de Steam Early Access y de Xbox One vía Game Preview, Scavengers Studio lanzará oficialmente la versión final de Darwin Project en enero de 2020, con una fecha aún por determinar.
Así lo ha anunciado el estudio con la publicación del siguiente trailer, que sirve de aperitivo para quienes no lo conocieran de antes, y de recordatorio para los que sí lo probaran en acceso anticipado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Darwin Project, un battle royale diferente
Situado en una distopía postapocalíptica en las Montañas Rocosas de Canadá, Darwin Project propone un battle royale único y diferente, contando con un tono mucho más desenfadado que sus competidores directos. La particularidad del título de Scavengers Studio reside en que es compatible con la interacción en Mixer o Twitch y que hay varias pautas que permiten a un jugador o espectador dirigir la partida. A ello hay que sumar un buen gunplay y un gran número de posibilidades jugables.
El objetivo del juego es ser el último con vida dentro de una arena de combate llena de peligros. Diez jugadores deberán sobrevivir en una lucha hasta la muerte. Para ello, podrán acumular recursos, construir herramientas, mejorar el equipo, perseguir enemigos y entrar en batalla con armas blancas o a distancia.
Su salida del programa Game Preview no significa que haya que pagar por él, porque Darwin Project es un título pensado para funcionar como free to play. Lo que sí supone un cambio es que ya tiene todo lo necesario para lanzarse hacia un público masivo que valora este tipo de juegos. A partir de enero, tendrán uno más.