Tras la presentación de Razer Junglecat como un dispositivo modular para móviles e ideal para Project xCloud, ya podemos verlo en un vídeo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco más de un mes, Razer Junglecat se presentaba oficialmente. Este prometía ser un mando para móviles con un diseño modular, ideal para jugar donde y cuando queramos con xCloud. Con compatibilidad de Android y Windows, podremos contar con lo que para muchos es un sueño, una Xbox portátil al puro estilo de Nintendo Switch.
Y es que la inspiración es bastante clara en este sentido con la última consola de Nintendo. Sobre todo gracias a la posibilidad de separarlos para jugar frente a la televisión o el ordenador, pegados al móvil sin ocupar mucho espacio o como se nos ocurra.
Razer Junglecat muestra su potencial en vídeo
Ya habíamos visto Razer Junglecat como una nueva opción a comprar desde la tienda oficial de Razer, aunque hasta el momento pocos son los vídeos donde se muestre como se ve. Para muchos, es importante verlo en funcionamiento, e incluso como funciona este con el servicio mencionado, Project xCloud
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para esto, Kevin Kenson ha publicado un vídeo en YouTube de 11 minutos donde podemos ver fácilmente su tamaño, algunos usos y como se ve jugar con ellos al nuevo servicio de Microsoft. Como vemos, conectarlos lleva apenas unos segundos, y el diseño lo hará ideal para aquellos que la solución de Microsoft les parezca muy grande.
Además del accesorio, es una nueva muestra de como funciona xCloud. Hay que tener en cuenta que todo está funcionando desde el propio móvil. Esto es muy interesante cuando conectamos el móvil a la televisión, y es que en un hotel o un viaje, llevar unos accesorios tan pequeños y poder disfrutar de nuestros juegos favoritos es muy interesante.