Matt Booty tiene muy claro cuales son los objetivos a cumplir en cuanto al ritmo de lanzamientos para Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft comenzó a hacerse con el servicio en exclusiva de estudios como Undead Labs, Playground Games u Obsidian, muchos de nosotros comenzamos a frotarnos las manos sabiendo todos los juegos que podrían llegar a Xbox One en los próximos años. La llegada de nuevos estudios de desarrollo han afianzado a Xbox Game Studios como un ejemplo de variedad y calidad con estudios tan versátiles que podrán ofrecer todo tipo de experiencias para Xbox y Windows.
Matt Booty como responsable de Xbox Game Studios ha vuelto a dejar claro que la idea es conseguir lanzar un juego cada 3 o 4 meses. En está misma línea hablo Phil Spencer, siendo consciente que con este numero de estudios en los próximos años los lanzamientos First Party deben llegar de manera mucho más constante y sin tanta distancia entre ellos.
Nuevos juegos cada 3 o 4 meses
Nuestro objetivo es poder lanzar un juego, más o menos, cada tres o cuatro meses. Todavía tenemos un poco de trabajo por hacer. Tenemos grandes expectativas sobre 2020 y en la víspera de la llegada de Project Scarlett junto a nuestra linea de contenido.
Por el momento de cara al próximo año tenemos confirmado la llegada junto al lanzamiento de Xbox Scarlett de todo un peso pesado como Halo Infinite, pero debemos recordad que en 2020 también llegará Bleeding Edge por parte de Ninja Theory y Grounded por parte de Obsidian, así que podemos decir que el objetivo marcado por Booty para 2020 estaría cumplido.