Gracias a una reciente entrevista, sabemos que el sistema de combate de Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 será muy distinto al del juego anterior.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No son pocos los que esperan con ciertas ansias la segunda parte de este juego, sin embargo, hace no mucho te informábamos de que Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasó hasta más adelantado el 2020, razón por la que aun tendremos que esperar un poco para probar todas las novedades del título.
Veremos un combate más refinado en Vampire The Masquerade – Bloodlines 2
Gracias a una entrevista entre Gamasutra y Florian Schwarzer quien es productor de Paradox Interactive, habló e hizo una comparación del combate en el juego y de su evolución con respecto a la entrega anterior. En primera estancia, se explica que, el primer Vampire The Masquerade se desarrolló con el motor grafico Source, lo que entraba en conflicto con algunas ideas, sin embargo, para esta secuela, se esperan combates más refinados al punto de sentirnos “como el arma”.
Intentaron hacer muchas cosas al mismo tiempo. Gracias al motor Source, había un sistema bastante competente sobre este tipo de perspectiva en tercera persona, y creo que les fue difícil hacerlo bien. Creo que, si haces algo como esto hoy, vas a tener dificultades, en aquel entonces era casi imposible.
El sistema de combate en la secuela se centra principalmente en la idea de que tú eres el arma. No eres un especialista en lucha contra el terrorismo que necesita ponerse mucho equipo, eres el rudo.
https://www.youtube.com/watch?v=SYvWfDxhm_s
Sin una fecha definida y debido a su retraso, se espera que Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 llegue en algún momento del 2020 a Xbox One y PC. Sigue en Generación Xbox para más novedades.