En esta nueva guía de Destiny 2 os explicamos paso a paso como conseguir el nuevo lanzacohetes exótico "Portamuerte"
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Generación Xbox queremos que no les falte de nada a vuestros guardianes. Por ello, os traemos la guía para conseguir un arma excepcional exclusiva de Shadowkeep, así que si eres jugador de New Light, lo siento pero no podrás conseguir este arma. Primero fue “Aliento de Leviatan” y ahora es el turno del que muchos consideran el heredero del mítico “Gjallarhorn” y se trata del poderoso lanzacohetes “Portamuerte”.
Su simple aspecto ya impone, ¿verdad? Pero impone mucho más cuando nos fijamos en sus estadísticas, ya que su nivel de radio es el máximo. Aparte de esta estadística tan destacable, si observamos el resto y las comparamos con otros lanzacohetes nos daremos cuenta de que prácticamente todos sus números están por encima de la media. A simple vista sí es un arma lenta con esos 15 disparos por minuto y con una velocidad de manejo que representa su talón de Aquiles, pero que ya lo quisieran otros lanzacohetes. Se trata de un arma devastadora, quizá no tan indicada para PvP, con un uso más práctico en el PvE para conseguir muchas bajas o dañar a jefes.
Respecto a sus habilidades intrínsecas tenemos Liberación oscura: dispara proyectiles detonados de forma remota que lanzan orbes de vacío a los enemigos. Mantén para disparar, suelta para detonar junto con Descenso oscuro: cuanto más lejos llega el orbe, más poderosa es la detonación.
Ahora que ya estáis ensimismados con su apariencia y su poder vamos a prepararnos para completar unos pasos no excesivamente complicados, pero algo largos y tediosos. Sin duda, merecerá la pena.
Cómo conseguir la aventura:
Lo primero que tendremos que hacer es completar la campaña de Shadowkeep. Cuando eso ocurra, rondaremos aproximadamente los 900 puntos de luz y estaremos preparados. Tan pronto como la hagas, ve a hablar con Eris Morn y te entregará la misión “Memoria de Sai Mota”. Una vez que tengamos esa misión podemos empezar.
Primera parte: Espeleólogo Lunar
Para completar “Memoria de Sai Mota” tendremos que completar un contrato semanal de la propia Eris Morn llamado “Espeleólogo lunar”. Su texto es bastante descriptivo, así que es evidente. Solo tendremos que completar tres sectores perdidos en la Luna: Comunión K1 en Ancla de Luz, Logística K1 en Línea del Arquero y por último, Cuarteles K1, ubicado en Boca del Infierno. Localiza los tres y a por ellos de un tirón.
Segunda Parte: Fragmento de datos de Corta Fuegos
Al completar la anterior misión, recibiremos el ítem Fragmento de datos de Corta Fuegos. Lo que tenemos que hacer con él es dirigirnos al sector perdido Revelación K1, en el Puerto de las Lamentaciones. Una vez allí, debemos abrirnos paso hasta el jefe final y, justo a la derecha, busca una pared con una pasarela rota que da acceso a una especie de túnel con luces amarillas (puedes ver el lugar exacto en la siguiente captura). Entra y usa Fragmento de datos de Corta Fuegos para poder acceder a la consola que nos dará acceso al próximo paso. Nota: no es necesario completar el sector perdido o derrotar al jefe final. Simplemente ve y coloca el fragmento si no quieres perder tiempo.
Tercera parte: completar el collar roto de Sai Mota
En esta parte tendremos que derrotar a pesadillas con habilidades de arco para conseguir fragmentos rotos del Collar de Sai Mota. Dirígete a Puerto de las Lamentaciones y completa los eventos Altares del Dolor. Recuerda: habilidades de arco, no daño de arco. Equipa la sub clase de arco y usa tu súper, tus granadas y tu ataque cuerpo a cuerpo para derrotar pesadillas. NOTA: no es obligatorio matar a enemigos en la zona ni en el evento mencionado, pero sí muy recomendado, puesto que en esta zona aparecen???? muchas pesadillas para completar este paso más facil y rápido. Una vez terminado, al volver a hablar con Eris Morn verás que ya no está y que en su lugar aparacerá un teletransporte (captura 1). Úsalo para dirigirte al santuario de bastión escarlata. Habla con Eris Morn para darle el collar reparado y abre el cofre que tiene al lado para continuar (captura 2). De regalo, nos llevamos también un subfusil bastante chulo.
Cuarta parte: Facultades del Cráneo
Esto empieza a tomar forma. El cofre que acabamos de abrir nos da una aventura excepcional y para continuar con ella tenemos que ir a la zona Boca del Infierno e ir por los túneles subterraneos hasta el Circulo de los Huesos. Una vez allí debemos buscar la aventura Sinfonía de la Muerte y, obviamente, completarla. Una vez hecho, volvemos una vez más con Eris Morn.
Quinta parte: Elegía de la médula
Ahora tendremos que llevar a cabo tres pasos sencillos: completar eventos públicos en la Boca del Infierno para obtener huesos infectados; vencer al jefe y abrir el cofre del Sector perdido Revelacion K1, en la Zona Puerto de las Lamentaciones para obtener huesos rituales; y, por último, encontrar al coleccionista de huesos errante para obtener la médula del colector de huesos.
Un momento, ¿coleccionista de huesos errante? Sí, este enemigo es un Acólito que no tiene un lugar de aparición concreto, pero suele estar caminado solo por algún lugar de la zona de Ancla de Luz en la luna. Quizá tengas que dar muchas vueltas para encontrarlo, pero ten paciencia. Mátalo y recoge el objeto que suelta.
Sexta parte: su venerable dirección
Seguimos. Ahora tendremos que derrotar a un hechicero llamado Sulmakta, el Gran Director. Podremos encontrarlo en la zona del ascensor del asalto de Bastión Escarlata en la Luna. Para enfrentarnos a él, desde la carta estelar dirígete a la Luna, busca el icono de asalto llamado Bastión escarlata he inicia el asalto de manera normal como siempre. La dificultad es indiferente.
Una vez dentro avanza hasta la última zona del ascensor. Como sabrás, este ascensor se detiene en dos pisos antes de enfrentarte a la hija de Crota en el tercero. Pues bien, Sulmakta, el Gran Director aparecerá en el segundo piso antes del enfrentamento final. NOTA: en algunos sitios he leído que no es suficiente con matar a Sulmakta, sino que debemos completar el asalto. En mi caso, la aventura se me actualizó sin terminar el asalto. Aún así, aguantad y ya que estáis cerca del final, aseguraos.
Séptima parte: Nuestra Obscura Armonía
Ya estamos terminando.ahora tendremos que matar a muchos enemigos: primero derrotar a enemigos regulares, después derrotar élites y mini jefes y por último derrotar a jefes u otros guardianes. Como ya te he recomendado antes, dirígete al Puerto de las Lamentaciones y completa los eventos Altares del Dolor para ir más rápido.
Octava parte: Sinfonía de la Muerte
Este es el paso final. Ahora tendremos que volver a la zona Círculo de Huesos para hacer la misión llamada Sinfonía de la Muerte (si, otra vez) y tiene como objetivo matar a la Bruja de nombre Ir Airam. Su nivel de luz es 920, algo bastante accesible a estas alturas, pero hay cierta mecánica que puede complicarnos la cosa. Tendremos un cronometro de 1 minuto de tiempo para matar a dos Brujas antes de enfrentarnos a Ir Airam con otro contador de un minuto. Como digo, no es una misión muy complicada, pero este paso se nos puede atragantar si tenéis poca luz. Llamar a un amigo si tenéis poca potencia de fuego.
Novena Parte: Una muerte de pesadillas
Ya está!. Ahora ve con Eris Morn y te recompensará con tu merecida Arma exótica.