Así comienza la aventura apocalíptica de Terminator: Resistance, videojuego basado en la famosa saga de películas del cine que ha continuado recientemente.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A muchos nos gusta enormemente la saga de Terminator ya que desde bien pequeños hemos crecido con las películas, aunque no se llegasen a ver en el mismo momento de estreno en los cines. Es por eso que aunque Terminator: Resistance no es un juego sobresaliente, si es un buen FPS basado en este universo donde las máquinas han tomado el control del mundo.
En esta nueva historia nos toca a nosotros tratar de dar un giro a la situación de la guerra con tal de que la humanidad tenga una mínima oportunidad para enfrentarse a este poderoso enemigo que no se detendrá ante nada.
Así comienza todo en Terminator: Resistance
Mi paso por el juego ha sido bueno aunque con varias pegas importantes para un juego que ha salido en 2019, por supuesto los problemas de Terminator: Resistance se deben a un bajo presupuesto, ya que el cometido de este título es más publicitario para la película que para sí mismo.
A pesar contar con algunas cosas no tan buenas, recomiendo jugarlo al menos para probar si realmente merece la atención de cada jugador, en caso de no atreverte basta con ver los primeros minutos de la historia del juego que se pueden ver a continuación en el vídeo que traemos hoy donde se podemos ver todo el primer capítulo al completo, en está misión debemos escapar de los Terminators que están arrasando en ese momento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hace unos días también publicamos el análisis completo acerca de Terminator: Resistance, por lo que también puede servir si se quiere ver los puntos fuertes y débiles de este título, de los cuales tiene un poco de cada apartado.