Quixel, de Epix Games, ha recreado el mapa multijugador de Halo Combat Evolved, Blood Gulch, ofreciendo un vistazo increíble gracias a Unreal Engine 4.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los mapas más populares que tiene el multijugador de Halo, viene de su primera entrega. Blood Gulch se ha remasterizado o servido de inspiración para otros de siguientes entregas, lo que muestra que conocen bien su popularidad. Ahora podemos verlo de otra forma, mucho más atractiva y adaptada a 2019.
Epic Games adquirió hace muy poco Quixel, una gran base de bibliotecas gráficas que, de hecho, hemos podido ver en Metro Exodus, Call of Duty Black Ops 4 o The Division 2 entre otros. Aprovechando esta unión, el canal de YouTube de Quixel ha subido la recreación de este Blood Gulch.
El trabajo de Quixel con el mapa de Halo es genial
Para recrear este mapa han utilizado la biblioteca de Megascans. Esto les permite el uso de modelos, texturas y gráficos en base a escaneo 3D del mundo real. Además, nos animan a recrearlo nosotros mismos, ofreciendo todos los recursos necesarios para ello. Sin duda, el resultado es algo que vale la pena ver, siendo increíble el resultado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aquí vemos la recreación en apenas 13 minutos, siendo muy rápido el proceso. Por ello, y para ofrecer una mayor información sobre el proceso y todo lo que hay detrás del trabajo, han realizado un directo centrándose en todo el entorno en si.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda, todos aquellos que así lo deseen podrán ver y recrear todo este trabajo y disponer de este mapa para ojearlo con más calma. Los resultados son muy buenos, y permiten ver de lo que puede ser un mapa de Halo con un aspecto mucho más actual.