Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Aquí tienes un resumen de todo lo presentado en el X019
X019
X019
Noticias

Aquí tienes un resumen de todo lo presentado en el X019

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes15 noviembre, 2019No hay comentarios

Por si te lo habías perdido, aquí tienes un resumen con todo lo presentado por Microsoft ayer en el X019.

Más historias en la categoría Noticias

  • System Shock 2 Remaster se retrasa en consolas: las versiones de PC se mantienen
  • Death Stranding 2 no llegará por ahora a Xbox… salvo que se repita un precedente
  • ¡Sonic desata la velocidad máxima! El erizo azul celebra 34 años corriendo a toda máquina
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La tarde de ayer se presentaba como muy especial para el aficionado de Xbox o para cualquier aficionado a los videojuegos. Microsoft llegó a Londres para presentar al mundo como ya habían adelantando numerosas novedades sobre todo lo que está por legar a Xbox One y Windows 10.

El evento no decepciono, Microsoft fue con todo a Londres para cerrar el año y dejo al público de Xbox realmente satisfecho, mostrando desde nuevos desarrollos exclusivos de Rare y Obsidian a numerosas novedades sobre todo lo que nos irá ofreciendo Xbox Game Pass en los próximos meses. A través de nota de prensa oficial Microsoft ha ofrecido un resumen muy completo de todo lo presentado ayer, así que queremos compartirlo con todos vosotros y que os hagáis una idea de la magnitud de uno de los mejores eventos de videojuegos que se recuerden en los últimos años.

Todo lo que se vio en el X019

  • Obsidian explora el género de la supervivencia con «Grounded». Estará disponible en la primavera de 2020 en Xbox One a través de Xbox Game Preview y Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam. 
  • Project xCloud, rumbo a Windows 10 y a nuevos mercados. Más de 50 nuevos títulos se unirán a la preview pública de Project xCloud, como «Devil May Cry 5», «Tekken 7» y «Madden NFL 20». En 2020, Project xCloud llegará a Windows 10, y Xbox está colaborando con más socios para llevar el juego en streaming a otros dispositivos. Además, en 2020, la preview de Project xCloud se expandirá a nuevos mercados, como Canadá, India, Japón y Europa Occidental. 
  • Rare anuncia su nueva IP, «Everwild«. En el tráiler mostrado en el Inside Xbox se pudo disfrutar del primer vistazo al mágico mundo natural que están creando.
  • Rare presenta «The Seabound Soul», el nuevo contenido gratuito para «Sea of Thieves», que llegará el 20 de noviembre. Únete al Capitán Pendragón para revelar el misterio de la temida embarcación Ashen Dragon y descubre los secretos que esconde una nueva y siniestra amenaza. Además, debutarán las bombas incendiarias.
  • Xbox Game Pass. Anunciados más de 50 juegos nuevos y una increíble oferta: 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro. Desde este jueves se pueden jugar títulos como «Age of Empires II: Definitive Edition» (PC), «RAGE 2» (Consola y PC), «Remnant: From the Ashes» (Consola), entre otros. Más adelante también llegarán al servicio «The Witcher 3: Wild Hunt» (Consola), la franquicia «Yakuza» en Consola («Yakuza 0», «Yakuza Kiwami» y «Yakuza Kiwami 2»).
  • «Bleeding Edge» se lanzará el 24 de marzo de 2020. Si lo reservas, tendrás acceso a la beta cerrada que comenzará el 14 de febrero de 2020 y recibirás el contenido adicional Punk Pack, que incluye cosméticos. Llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass. 
    DONTNOD presenta «Tell Me Why«, su nueva aventura narrativa. Los tres capítulos de esta conmovedora historia se lanzarán en verano de 2020. «Tell Me Why» llegará a Xbox Game Pass y estará disponible en Xbox One, Windows PC y Steam.
  • «Halo: Reach» llegará a «Halo: The Master Chief Collection» el próximo 3 de diciembre.
  • «Microsoft Flight Simulator 2020» ha mostrado en un nuevo tráiler sus paisajes reales, aviones y meteorología dinámica. Además, se ha anunciado la alianza con múltiples compañías aeronáuticas para la recreación fiel de las aeronaves. 
  • «Age of Empires IV«. La esperada nueva entrega de la popular saga de estrategia “Age of Empires” mostró su primer tráiler con gameplay.
  • «Wasteland 3» se lanzará el 19 de mayo de 2020. Ya se puede reservar en Xbox One y Windows 10. Estará disponible en Xbox Game Pass para Consola y PC.
  • «CrossfireX«, shooter en primera persona, llegará en exclusiva para Xbox en 2020.
  • La saga «Final Fantasy» se une a Xbox Game Pass y Kingdom Hearts Classics llega a Xbox One. Square Enix se sumó a la fiesta del Inside Xbox para anunciar la llegada a Xbox Game Pass de la saga «Final Fantasy» («Final Fantasy VII», «Final Fantasy VIII Remastered», «Final Fantasy IX», «Final Fantasy X/X-2 HD Remaster», «Final Fantasy XII The Zodiac Age», «Final Fantasy XIII», «Final Fantasy XIII-2», «Lightning Returns: Final Fantasy XIII» y «Final Fantasy XV»). 
  • «Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix» y «Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue» estarán disponibles en Xbox One en 2020. Además, desde ya se puede descargar una nueva demo de «Kingdom Hearts 3» en Xbox One.
  • Raw Fury anunció el lanzamiento de «West of Dead» (tráiler), el juego que te pone en la piel de William Mason, un hombre muerto que desciende al lúgubre y tétrico Purgatorio. 
  • El estudio The Molasses Flood reveló «Drake Hollow» (tráiler), un título cooperativo de acción y construcción de ciudades. Tendrás que administrar cuidadosamente tu tiempo y usar los suministros adecuados en el momento preciso.
  • «Last Stop» (tráiler) es el nuevo juego de Variable State, los creadores del galardonado “Virginia”, que será lanzado por Annapurna Interactive. Es un título en tercera persona para un jugador que se desarrolla en las calles de Londres y conecta las tres líneas narrativas en una historia acerca de la vida secreta de las personas, los vínculos que no se pueden romper y la magia que se esconde detrás de las cosas más ordinarias.
  • «The Artful Escape» (tráiler), desarrollado por Beethoven & Dinosaur y publicado por Annapurna Interactive, es una aventura de acción con un mensaje conmovedor sobre el recorrido para descubrir quiénes somos.

¿Qué os pareció lo anunciado en el evento?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

System Shock 2 Enhanced Edition

System Shock 2 Remaster se retrasa en consolas: las versiones de PC se mantienen

24 junio, 2025
Death Stranding 2 Xbox SERIES (1)

Death Stranding 2 no llegará por ahora a Xbox… salvo que se repita un precedente

23 junio, 2025
Sonic The Hedgehog_anniversary_34th

¡Sonic desata la velocidad máxima! El erizo azul celebra 34 años corriendo a toda máquina

23 junio, 2025
Rainbow Six Siege X Generacion Xbox

Consigue 4 operadores gratis en Rainbow Six Siege X hasta el 26 de junio: disponible en Xbox, PC y más

23 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Coincido contigo, así debería ser.

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  23 June, 2025

  • Hugo Ledesma Hugo Ledesma Pues deberian , darle una oportunidad a esos juegos y sobre todos los Shooter como los medal of Honor y Battlefield muchos queremos seguir jugando , nos parece una traicion cerrarlos , de esa manera...

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  22 June, 2025

  • gerdalillo gerdalillo alguien lo juega en pc? para jugar unas partidas

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  22 June, 2025

  • boxforever boxforever Claro.

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

  • Luis Donaire Martinez Luis Donaire Martinez La gran diferencia radica en que PlayStation seguirá usando un sistema cerrado y Xbox usará un sistema abierto, que es un Windows diseñado específicamente para videojuegos, en donde además...

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.