Tras unos días sin mucho movimiento, Microsoft ha liberado una actualización en casi todos los anillos de Insider con un pequeño cambio en las suscripciones.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que llegó el mes de noviembre Microsoft ha acelerado el ritmo de desarrollo de Xbox One. La actualización 1911 está al caer y con esta versión se busca corregir un pequeño cambio pero de ayuda para el uso de las diferentes suscripciones. Principalmente corrige errores y mejora la experiencia, aunque también veremos algunas funciones nuevas.
Esta actualización lleva como número de versión la 18363.8118.191111-1430 en el anillo Alpha, Beta, Delta y Omega. Para acceder a Alpha, tendremos que ser invitados por parte de Microsoft en base a nuestros comentarios. En el caso de Beta tendremos que llegar 3 meses en el programa Insider y tener un nivel 5 o superior. Para unirse a Delta solo requerirá un nivel 2 y llevar al menos 1 mes dentro del mismo. Por último, en el caso de Omega, bastará con unirnos al programa Insider, sin ningún requisito extra.
Errores corregidos en la actualización
- Ahora deberíamos ver los juegos instalados en la pestaña de las suscripciones dentro de las mismas en nuestra colección.
Fallos conocidos
- Algunos usuarios no podrán completar la configuración de Dolby Atmos en la aplicación, o que no reconozca los auriculares.
- Es un error de la aplicación de Dolby Access y los desarrolladores ya lo están investigando.
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir pérdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Algunos usuarios verán como los bloques de contenido del nuevo Inicio vuelven a los valores predeterminados de forma aleatoria.
- Puede que veamos las imágenes de los anuncios del dashboard se viesen cortadas.
- Si estamos reproduciendo contenido en Plex, podíamos sufrir de buffering en la reproducción.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
De aquí hasta la salida oficial solo veremos corrección de errores de forma continuada. De hecho, ver una lista más grande de fallos conocidos puede asustar, pero permite ser conscientes que desde Redmond saben que hay un problema. En cualquier caso, parece que Microsoft está aprovechando el programa Insider de Xbox One.
Estas actualizaciones ya están disponibles para los respectivos anillos. Para ello, solo tendremos que tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en linea.