La película de Sonic sufrió un retraso debido al cambio de diseño de su protagonista, el cuál ha mejorado notablemente desde el anuncio oficial de la misma.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres un jugador que ya tienes cierta edad y llevas jugando videojuegos desde tu infancia, seguramente recuerdes a Sonic, el erizo azul de Sega que tan buenos ratos nos hizo pasar con sus carreras a través de los diferentes mundos para combatir al malvado Doctor Eggman (Robotnik).
Algo que se llevaba rumoreando desde hace tiempo, es que este erizo iba a tener por fin una película con actores en carne y hueso, por supuesto Sonic estaría realizado con CGI, algo que se confirmó a principios de este 2019, con la esperanza de que el film se estrenaría este mismo año.
Sonic ha cambiado mucho de un trailer a otro
Por desgracia parece que los fans no estaban del todo contentos con el diseño del personaje, ya que este había sufrido un cambio en el diseño para hacerlo algo más realista, lo que tuvo críticas mayormente negativas. Debido a esto la película sufrió un retraso para rediseñar a Sonic, y ayer mismo tuvimos el trailer cambiado, el cuál ha recibido críticas muy positivas gracias al fiel diseño de este simpático personaje.
Pero si queremos ver cuanto ha cambiado realmente de un diseño a otro, basta para observar la comparativa que traemos hoy en un nuevo vídeo creado por el canal del AnalistadeBits, donde podemos ver algunas diferencias entre ambos trailers y en los que vemos como Sonic ha sufrido una mejoría más que notable, lo que ha animado a muchos fans de los videojuegos a prometer ir a ver la película al cine.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Más allá de esto no podemos decir si esta producción será buena, ya que las películas basadas en videojuegos no suelen agradar al público en general, aunque no podemos negar que este trailer nos ha hecho gracia y pinta bien para salir de dudas en febrero del año que viene.