Microsoft ha anunciado una actualización para la Xbox 360 15 años después de su salida y unos meses tras la anterior con pequeñas mejoras y actualizaciones.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado 15 años desde que Microsoft lanzó al mercado Xbox 360, la consola más exitosa que han creado hasta el momento con 85 millones de unidades vendidas. Aunque ya no es un producto que se comercialice, el soporte no parece haber terminado para los de Redmond.
De hecho, hace tres meses vimos una actualización por sorpresa. Como viene siendo normal en algo con tantos años a sus espaldas, no vamos a encontrar novedades visibles. Es una consola muy querida por los fans de la marca y que ha ofrecido varios títulos de las IP reconocidas a día de hoy como son Halo, Gears of War (actualmente Gears) y Forza.
Pequeñas correcciones para la Xbox 360
Tal y como han anunciado Major Nelson, ya hay disponible una nueva actualización para Xbox 360, dedicada principalmente a corregir errores y mejoras. Si bien no hay mucho más detalle, es una sorpresa y de agradecer que continúen dando soporte, aunque ya no tenga algo nuevo.
Más concretamente, se trata de la versión 2.0.17559.0 y les aparecerá a todos los que sigan utilizando esta consola y la conecten a Internet. No debemos esperar ningún tipo de cambio en el rendimiento, siendo principalmente la intención de Microsoft hacer que la Xbox 360 sea todo lo estable posible, y evitar agujeros de seguridad.
El salto de versiones es muy pequeño, y seguramente nunca sepamos exactamente que es lo que han corregido o retocado. Aún así, todos aquellos que aún continúen utilizándola, ya sea por Kinect, juegos no retrocompatibles o incluso FIFA 19, uno de los últimos juegos que recibirá esta consola, si no el último, podrán disfrutar de un soporte más que digno y que solo Microsoft sabe cuando terminará.