Compulsion Games, creadores de We Happy Few, estarían preparando el anuncio de su juego el cual estaría más avanzado de lo que podemos pensar.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Compulsion Games fue uno de los primeros estudios que Microsoft adquirió. Tras sumarse al ahora llamado Xbox Game Studios, el estudio canadiense lanzó su ya anunciado proyecto We Happy Few, su segundo título tras Contrast. Y desde entonces no hemos tenido noticias de ellos.
Por supuesto, el estudio no ha estado quieto durante este año y ha empezado a trabajar bajo la tutela de Microsoft. Y los resultados de todo esto podríamos verlos mucho antes de lo que pensamos. Es más, incluso podría presentarse este mismo mes de noviembre. De este modo, completaría una lista de lanzamientos bastante espectacular de cara al año 2020, con más de una decena de títulos confirmados, conformando un catálogo amplio y variado.
El nuevo proyecto de Compulsion Games podría anunciarse en el X0 de Londres
Según hemos podido ver en Reddit, el Twitter oficial del estudio ha respondido a un usuario sobre cúando veremos su próximo juego. Y la respuesta no podría ser más clara y directa: Close to Gold. Es decir, que está cerca de entrar en fase Gold. Y eso sólo puede significar una cosa: que su nuevo título está prácticamente listo para ser lanzado al mercado.
Close to gold.
— Compulsion Games (@CompulsionGames) October 28, 2019
Con ello, no nos extrañaría nada que Compulsion Games fuera uno de los protagonistas del próximo X0 de Londres. Para este evento propio Microsoft ha prometido grandes novedades y todo apuntaba a un primer vistazo a lo nuevo de Playground Games y Rare. Sobre todo por su condición de ingleses, lo que les convertía en el objetivo perfecto. Sin embargo, puede que los canadienses se cuelen en su fiesta con un proyecto que se lanzaría en breves.
¿Podríamos, incluso, ver un lanzamiento inmediato tras el show? Aunque es un movimiento raro, ya se ha dado en otras circunstancias. Además, teniendo en cuenta que el juego llegará a Xbox Game Pass, no sería nada descabellado.