Pocos días antes de entrar en el mes de noviembre y con la versión 1911 de Xbox One a la vuelta de la esquina, Microsoft ha empezado a añadir nuevas funciones.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días, los de Redmond anunciaron una prueba nueva del Inicio de Xbox One dentro de Insider, así como la configuración simplificada. Ahora mismo están añadiendo otras funciones, que hacen el sistema más completo, y como anunciaron hace un par de días, más personalizable aún.
Esta actualización ya está disponible en Skip Ahead en su versión 19008.1204.191023-2300, y Alpha con la versión 18363.8101.191023-1906. Para acceder a esta actualización tanto en Alpha como en Skip Ahead, tendremos que ser invitados por Microsoft en función de nuestro feedback y todas nuestras aportaciones.
Las novedades que llegan a Xbox Alpha y Skip Ahead
- Si estamos en una de estas versiones y vamos hacia la pestaña de configuración en la guía, nos encontraremos con una opción para reordenar las pestañas de la guía.
- Una de las funciones que llegaron, se fueron y ha vuelto aún mejor es la opción voz a texto. A través de unos auriculares o Kinect, podremos presionar el botón View con el teclado en pantalla y empezar a hablar. Actualmente, los idiomas compatibles son:
- Alemán
- Chino (Simplificado)
- Chino (Tradicional de Hong Kong)
- Chino (Tradicional de Taiwan)
- Coreano
- Danes
- Español (España)
- Español (Mexico)
- Finés
- Francés (Canada)
- Francés (Francia)
- Inglés (Australia)
- Inglés (Canada)
- Inglés (India)
- Inglés (Reino Unido)
- Inglés (Estados Unidos)
- Japonés
- Neerlandés
- Noruego
- Polaco
- Portugués (Brasil)
- Portugués (Portugal)
- Ruso
- Sueco
- Algunos usuarios podrán ver como hay cambios a la hora de gestionar y canjear los beneficios que obtenemos gracias a Xbox Live Gold.
Errores corregidos de la actualización
- Se ha corregido un error por el que los trailers de los juegos en la Microsoft Store se reproducían sin sonido.
- Esto se debe a la nueva configuración de la tienda por el que la reproducción automática de vídeos está desactivada por defecto. Con que los volvamos a activar todo funcionará como hasta el momento.
- Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios verían la pantalla de inicio de sesión en blanco con un icono de cargando que nunca terminaría.
- Actualizaciones varias para reflejar el idioma en toda la consola.
Fallos conocidos
- Algunos usuarios no podrán completar la configuración de Dolby Atmos en la aplicación, o que no reconozca los auriculares.
- Es un error de la aplicación de Dolby Access y los desarrolladores ya lo están investigando.
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir pérdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Al tener la nueva experiencia de Inicio, algunos usuarios pueden ver un icono diferente de la tienda.
- Algunos usuarios verán como los bloques de contenido del nuevo Inicio vuelven a los valores predeterminados de forma aleatoria.
- Es posible que suframos algún tipo de contratiempo a la hora de realizar compras dentro de Fortnite.
- Una solución temporal es reiniciar la consola y volver a intentar realizar la compra.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
A mayores, dentro del anillo Skip Ahead nos encontraremos con una serie de fallos extra, producto de contar con una versión más previa, y por tanto con mayores cambios.
- Puede que veamos una aplicación denominada Xbox Events en la lista de todas las instaladas.
- Esta aplicación se utiliza para experimentar para una nueva experiencia para los eventos dentro de los juegos. En el futuro darán más información.
- Encender la consola a través de Google Assistant o Alexa dará un error, pero se iniciará igualmente pasado un pequeño retraso.
- Algunos usuarios reportan no poder retransmitir su Xbox One a Windows a través del Compañero de la consola Xbox.
Hay que tener en cuenta que se trata de una versión de prueba, para localizar y corregir el mayor número de errores posible. Por ello, no debemos olvidar que el SO de Xbox One contará con más problemas de los mencionados, y nuestra misión como Insider será colaborar y reportar todos los errores posibles.
Estas actualizaciones ya están disponibles para descargar en ambos anillos. Para ello, solo tendremos que tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en linea.