Se ha comunicado a través de Twitter que el exitoso título llamado Dying Light tendrá un evento combinando elementos con Left 4 Dead 2.
Más historias en la categoría Noticias
- En 2025, Baldur’s Gate 3 recibirá su esperado modo foto
- Fallout 76 termina el 2024 pasando la cifra de los 21 millones de jugadores
- No te los acabas: Hoy se lanzan 7 juegos más en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante los meses pasados de verano hemos podido ver una gran cantidad de avances de muchos de los videojuegos más esperados que siguen sin llegar. Por suerte, algunos como Dying Light 2 están cada vez más cerca, pero mientras esperamos por su llegada, tenemos tiempo y contenido de sobra para jugar a la exitosa primera entrega.
Y es que si algo se reconoce de este primer título es su gran calidad y una enorme cantidad de contenido que tiene, mucho de este fue lanzado de forma posterior al lanzamiento y ha conseguido generar una comunidad realmente activa por mucho tiempo y que espera con ansias la segunda parte.
Nuevo contenido pretende llegar a Dying Light
Y es que según parece este juego todavía es capaz de seguir dando guerra mientras llega el siguiente título que verá la luz en 2020.
Para que la comunidad de jugadores no deje de matar zombis, los desarrolladores parecen estar preparando algo junto a Left 4 Dead 2, pues tal y como podemos ver en Twitter, Dying Light tendrá nuevo contenido, lo que seguramente sea un evento o un nuevo modo de juego en el que tendremos que luchar al más puro estilo mata muertos vivientes, es decir, avanzar y matar sin parar para no ser comido.
Survivors!
Are you ready for some serious zombie slaying? #left4dead2 style is coming! pic.twitter.com/Lv4XXyf8Jn— Dying Light (@DyingLightGame) October 23, 2019
Por ahora no sabemos muchos detalles sobre esto que han anunciado, pero no deberíamos de tener que esperar mucho para saber a que nos enfrentamos en este nuevo contenido que sin duda llegará a Dying Light.
Sin duda jugar a esto nos hará evitar que pensemos en su segunda entrega que todavía le queda un largo camino por delante y que pinta realmente espectacular, tal y como vimos hace un par de meses en un extenso gameplay.