Disintegration contará con una historia que está influencia por Firefly, la obra de culto de Joss Whedon de comienzos de siglo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Disintegration es un título que llegará a Xbox One el año que viene. Y es de esos juegos que tienen un aura especial, de los que se sabe que se hablará largo y tendido. Primero, por que quién está detrás de su desarrollo es el padre de Halo. Segundo, por su mezcla única de shooter y RTS fruto de su nacimiento como sucesor espiritual de Myth.
Y a todo eso le podemos sumar la peculiar influencia que ha tenido a la hora de elaborar su historia. Ni más ni menos que Firefly, una de las obras de culto de Joss Whedon. El director conocido por su labor en las dos primeras películas de Avengers, creó esta serie para la telivisón en 2002. Aunque no tuvo mucho recorrido, apenas un año en parrilla, Firefly se gano un hueco en la memoria colectiva amante de la ciencia ficción.
Disintegration, ¿una mezcla de Halo y Firefly?
Esta seria, que seguía a un grupo de personas del futuro que se ganan la vida como contrabandistas, tenía ya algunas de las señas más representativas de Joss. El humor peculiar, bromas naturalistas entre personajes y el tono en sí de la sería. Y va a ser curioso como todo eso puede influir en Disintegration.
Para empezar, Marcus Lehto comentó ha realizado unas declaraciones, que han recogido los compañero de Gamingbolt, en las que comentaba esta influencia y lo que buscan tanto en la campaña como en el primer trailer que han mostrado del juego. Y es algo en lo que sí que se puede empezar a ver esa influencia que el mismo señala en su intervención.
Quería que se comportaran como humanos normales, con una variedad de antecedentes diferentes y puntos de vista opuestos. Queremos que esa naturaleza más compleja se muestre cuando se trata de sus bromas e interacciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Disintegration llegará el año que viene en una fecha por determinar a Xbox One. Esperemos que, a pesar de la influencia de Firefly, tenga un mejor destino que la serie de Joss Whedon.