El próximo juego que dará de manera gratuita la Epic Games Store será el título de Colonización marciana de Haemimont Games: Surviving Mars.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Epic Games sabía que tenía que ofrecer algo realmente bueno para poder competir de tú a tú con Steam. Por el ello consiguió hacerse con alguna exclusiva que ha levantado más de una ampolla. Pero otra de las bazas que está sabiendo jugar muy bien es la de ofrecer juegos gratuitos. La promesa que hizo la compañía fue la de ofrecer un juego, al menos, por semana. Y de momento lo están cumpliendo.
Semana tras semana os traemos aquellos juegos que ofrece la compañía en su tienda digital. Sin ir más lejos, la semana pasada la Epic Games Store dio de manera gratuita Metro: 2033 y Everything. Ahora nos toca hablar de Surviving Mars, ya que el título de Haemimont Games será el próximo en sumarse al catálogo digital de todo aquél que lo descargue. ¿Cuándo? La semana que viene.
La Epic Games Store ofrecerá Surviving Mars junto a Minit
En esta propuesta nos encontraremos con la misión de colonizar Marte. Llegaremos al planeta rojo con la idea de establecer una colonia y hacer todo lo humanamente posible para que prospere. Con el paso del tiempo irán apareciendo nuevas colonias, con las que podremos decidir colaborar o convertirnos en rivales directos.
De este modo, la semana que viene podremos disfrutar de esta colonización y ya podemos hacerlo del título independiente Minit, que es el juego de esta semana. Dos juegos muy diferentes entre sí pero que nos aseguran unas cuantas horas de entretenimiento. Y, sin duda, dos grandes adiciones a nuestro catálogo digital.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Surviving Mars está disponible tanto en Xbox One como en PC. Recuerda que puedes leer nuestro análisis del título aquí.