Aproximadamente a las 3 hora española se pondrán a la venta las entradas para el X019 que se celebrará en Londres en noviembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es el día. Aunque inicialmente la fecha para la venta de entradas para el X019 iba a ser el pasado 24 de septiembre, día en el que se celebró un Inside Xbox, la fecha definitiva fue recolocada hoy día 1 de octubre. Por ahora no se ha habilitado la página de compra de entradas, ni se sabe quién puede ser el distribuidor de las mismas, pero seguramente será publicado en la web oficial habilitada para el evento en la página de Microsoft que puedes consultar aquí.
El X019 se plantea como un encuentro con cientos o miles de fans a lo largo de tres días, en los que además se celebrará un Inside Xbox que como podéis imaginaros podría encerrar muchas sorpresas, y además un fan fest en el que los fans podrán conocer a muchos de los desarrolladores de los estudios ingleses de Microsoft, tales como Rare, Ninja Theory, o Playground Games. La posibilidad de conocer allí nuevas incorporaciones a la familia de Xbox Game Studios, es también palpable.
Los ingresos del X019 se donarán íntegramente a una ONG
La entrada para cualquiera de las sesiones del X019 costará unas 19 libras, y todo lo que se recaude como ya va siendo habitual en los eventos y Fan Fest de Microsoft, irá dirigido a causas benéficas. Las entradas solo pueden ser compradas de dos en dos, y no pueden ser revendidas puesto que son nominales. El personal del Copper Box Arena, en la zona olímpica de Londres, nos pedirá una identificación con foto para poder entrar, y no es posible cancelar nuestra compra.
Si pensáis asistir os recomendamos estar muy atentos en la próxima hora a las cuentas de Major Nelson, Xbox Uk, y Xbox en general, puesto que en cualquier momento puede darse a conocer la página de compra de entradas. Os deseamos mucha suerte, y ya nos comentaréis si pensáis asistir al evento.