En su lugar, podremos ir evolucionando nuestro personaje gracias a distintos aumentos, lo que acerca a este System Shock 3 al sistema de mejora de Deus Ex.
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La saga System Shock es muy querida entre la comunidad, llegando su primer título en 1994. Su segunda entrega es considerada por muchos jugadores como una auténtica obra maestra, con uno de los mejores antagonistas de la historia, la IA SHODAN. Ahora, desde que fue anunciado a principios de este año el desarrollo de System Shock 3 lo cierto es que se ha generado un hype enorme.
Lo único que hemos podido ver del juego hasta el momento es un pequeño teaser con un poco de gameplay y la terrorífica voz de SHODAN, que procede de una versión pre-alpha. Podéis ver dicho teaser a continuación:
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System Shock 3: El desarrollo de su personaje será similar al de Deus Ex
Recientemente, en una entrevista para el medio Gamespot, el creador de la serie Warren Spector comentó que System Shock 3 tenía como objetivo implementar aumentos para su personaje, para de esa manera mejorar notablemente la inmersión en el juego. Comparó este sistema con Deus Ex, ya que ofrece mucha libertad a la hora de desarrollar el personaje.
Una de las características del simulador inmersivo es que se trata de ti en el mundo. Eres el jugador, no tu pequeño avatar de 64 píxeles o lo que sea. Se trata de que tomes las decisiones que consideres apropiadas para la situación. Entonces, lo más importante para mí es el estilo de juego individual de cada jugador que impulsa la experiencia. Dicho esto, sí tenemos, al igual que tuvimos en Deus Ex y en otros juegos, aumento de cuerpo y modificaciones de lucha.
System Shock 3 está siendo desarrollado para PC actualmente, aunque las versiones para consolas también están previstas. Desde Generación Xbox os contaremos cualquier novedad más de este prometedor título.