James Shield ha hecho un pequeño teaser de lo que parece ser una caja que contiene hardware para Xbox. Estando el X019 a la vuelta, todo apunta a que lo mostrarán allí.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay rumores de todo tipo que envuelven a Microsoft, sus periféricos y sus juegos. Obviamente también Xbox Game Studios es objetivo de las varias cábalas que hacen los usuarios. Y es que si algo sabe hacer bien Microsoft es generar ese halo de misticismo en sus proyectos. Especialmente en lo referente al hardware; y eso es algo que aprendió muy bien tras una etapa en la que las filtraciones eran el pan de cada día.
Sabemos que en algún momento, no muy lejano, Microsoft va a presentar un nuevo periférico para su consola. Hay quien piensa que es un nuevo controlador; una hipótesis poco consistente si tenemos en cuenta que el Elite Series 2 ya ha sido mostrado en render; pero quien sabe si estamos ante el diseño final.
¿Xbox Project Scarlett o nuevo mando en el X019?
Por las calles de Internet, se cuenta que Microsoft podría dar un adelanto de Xbox Project Scarlett en el X019, y un tuit de James Shields, actual Product Marketing Manager for Xbox Accessories en Microsoft aviva la llama para que los fans comiencen a elucubrar sus teorías acerca de lo que se va a mostrar. El tuit en cuestión es el que sigue:
— James Shields (@shieldsjames) September 26, 2019
Shield ha trabajado en el mando Elite Series 2, el Xbox Adaptative Controller y Xbox Design Labs, de ahí que todo apunte a un nuevo mando o un vistazo al diseño final del nuevo. Como podemos ver, la fecha de NDP del producto es el 4 de noviembre, mismo mes en el que se celebra el X019. Por fechas no coincide en exactitud, dado que el evento se celebra días más tarde. Sin embargo esto no significa nada, ya que no tendría sentido que Microsoft revelase hardware a pocos días de un evento en el que va a poner bastante carne en el asador.
Quizá es demasiado optimista pensar en Xbox Project Scarlett, pero sea lo que sea lo que tienen para mostrar, seguro que acaba gustando. Solo queda ser pacientes y esperar.