Otto Ottonsson ha respondido a una ronda de preguntas que le formulamos el pasado 12 de septiembre. Cree que Xbox One X ha sido exprimida al máximo.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer estuvimos charlando con Otto Ottosson, Lead Multiplayer Producer en The Coalition. Sí que estuvimos realizando una serie de preguntas que nos parecieron interesantes. Aviso de que algunas respuestas son bastante esclarecedoras e invitan a pensar cómo será el futuro de Xbox cuando llegue Project Scarlett.
Con un Gears 5 dándolo todo en cuanto a apartado gráfico, y un enorme número de jugadores maravillados con las estampas que deja el juego, es lógico pensar que el trabajo del estudio con el juego ha sido titánico.
¿Ha llegado Xbox One X al máximo?
Pero también es lógico preguntarse, si tras esa proeza en Xbox One X, el estudio ha logrado llegar a su pico máximo. Si bien es cierto que la consola americana es joven aún, y que su hardware sigue dando “el callo” a día de hoy, los recursos invertidos en Gears 5 son muy brutos y no salen gratis.
Así que ni corto ni perezoso, mi compañero Javier ha preguntado a Otto sobre este asunto. ¿Ha llegado Xbox One X a su límite con Gears 5?
Es una pregunta muy difícil. Me parece que nuestros programadores y nuestros artistas gráficos hacen magia. Me parece una locura que en el modo campaña hayamos llegado a 60 fps y 4K. Pero al final lo hicieron. Así que yo siempre creo que hemos llegado al máximo pero siempre me equivoco. Así que sí, me da la sensación de que la hemos exprimido al máximo, pero seguramente me equivoque también…
Lo cierto es que con más optimización, podríamos ver mejores resultados. Y también es justo decir que los 60 fps consumen el doble de recursos que un juego a 30 fps. En breve, liberaremos la entrevista completa para que podáis leerla más a fondo.