El creador de Papers Please Lucas Pope confirma en twitter la llegada a consolas de Return of the Obra Dinn, su aclamadísimo último juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque nunca llegó a Xbox confiamos en que muchos conozcáis el estupendo Papers Please, con el que el creador independiente se puso en el firmamento de los videojuegos. El simulador de agente fronterizo de la república dictatorial de Arstotzka no solo era terriblemente adictivo, sino que ponía contra las cuerdas al jugador con decisiones de calado, en un título que por otra parte derrochaba humor.
Return of the Obra Dinn, su último título que se granjeó el aplauso de la crítica, y de sus fans más entusiastas hace un año, llegará por fin a consolas este otoño, incluyendo por supuesto a Xbox One. Así lo ha anunciado el propio Lucas Pope desde su twitter, prometiendo dar más datos cuando haya una fecha definitiva para su lanzamiento.
Return of the Obra Dinn, perfecto para Game Pass
Como decíamos antes, el gran éxito de Lucas Pope nunca llegó a Xbox, en gran medida por lo particular de su propuesta poco apta para consolas, aunque Return of the Obra Dinn sí lo hará. Por todo esto creemos que sería una buena oportunidad para Microsoft ofrecer a Lucas Pope la posibilidad de entrar en el catálogo de Game Pass, que también debe nutrirse de títulos minoritarios pero grandísima calidad como este.
Por su parte Pope no solo recibiría unos ingresos adelantados fundamentales para los creadores indies, y por supuesto el apoyo publicitario y el impacto que generan estar en Game Pass, que ya ha ayudado a otros títulos a aumentar sus ventas en Xbox One. Esperamos que a alguien en Redmond se le encienda una bombilla porque esta es una gran oportunidad de añadir oro jugable a Xbox Game Pass.