Gears 5 ya está prácticamente aquí, por ello se han empezado a mostrar las recomendaciones de GPU para jugarlo debidamente en la plataforma de PC.
Más historias en la categoría PC
- Termina el día con un juegazo brutal gratis para Steam
- Consigue un nuevo juego GRATIS de la Store de Microsoft
- Arranca la semana con un nuevo JUEGAZO gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera ha sido larga para que Gears 5 finalmente llegase, aunque todavía quedan unos pocos días para que el lanzamiento esté completo, ya podemos aceptar que la nueva entrega de The Coalition está empezando a aterrizar en Xbox One y PC. De hecho ya tenemos análisis listo por si alguien quiere echar un vistazo.
Aunque ya habían algunos privilegiados que pudieron jugarlo con aún más antelación, es hoy mismo a partir de las nueve de la noche cuando comienza el acceso anticipado del título gracias a la edición Ultimate o al Xbox Game Pass Ultimate, mientras que aquellos que esperan la edición normal del juego tendrán que esperar al próximo martes.
Gears 5 está listo para funcionar en gráficas de AMD
Algo que se ha dejado claro desde el primer vistazo de Gears 5 es su calidad gráfica, la cuál es sin duda una de las más solidas del catálogo de Xbox One, siendo en consolas la One X como el máximo exponente.
Pero por supuesto donde se encuentra un rendimiento mejor es en la plataforma de PC, lugar en el que el título está disponible tanto en la tienda de Windows como en Steam y siendo una pieza clave de Xbox Game Pass. Tal es así esto último que la propia cuenta de Twitter del servicio nos muestra las mejores configuraciones para aprovechar al máximo Gears 5 si tenemos un ordenador con tarjetas gráficas de AMD.
Take a closer look at some of the Radeon graphics card features #Gears5 is optimized for, including:
⚙️ Asynchronous Compute
⚙️ Multithreaded Command Buffering
⚙️ AMD FidelityFX (post-launch update)
Read the full article: https://t.co/Y6vCwnADA9 pic.twitter.com/HWUgOFHyjA— PC Game Pass (@XboxGamePassPC) September 4, 2019
Además también nos confirman de que el título está adaptado para aprovechar algunas de las tecnológicas que nos vienen en estas GPU, salvo alguna que otra que no debería de tardar en incluirse con una actualización posterior.
Esperamos que tanto los jugadores de Xbox One como los de PC disfruten al máximo de esta nueva entrega de la saga Gears of War, la cuál viene con más contenido que nunca y unas novedades más que destacables.