The Coalition comparte en la web oficial de Gears 5 el horario de lanzamiento del juego en acceso anticipado. Solo queda una semana.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Amig@s de la CGO, el lanzamiento de Gears 5 está al caer. Solo una semana hasta el próximo 6 de septiembre, fecha en la que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate o los que hayan comprado tanto física o digitalmente la edición Ultimate de Gears 5, podrán acceder directamente al juego sin tener que esperar al 10 de septiembre, en la que tanto los compradores de la versión digital estándar, aquellos que vayan a la tienda a por su copia o los poseedores de Xbox Game Pass podrán jugar. Y los usuarios de Steam, que no nos olvidamos de ellos tampoco.
Pero hay tanta pasión por Gears 5 que seguro que estáis deseando saber con más exactitud a que hora podréis poneros el día 6 de septiembre, porque, por supuesto a estas alturas ya deberíais de haberlo puesto a descargar, ya que la pre-descarga está activa en Xbox One. Pues buenas noticias, porque no tendréis que esperar al día 6.
Gears 5 estará disponible el día 5 de septiembre
Exacto, desde el día 5 de septiembre a las 21:00 horas de cada país podréis empezar con el vicio a Gears 5. Desde la propia web oficial del juego de The Coalition nos confirman que este acceso anticipado comenzará a las 9 de la noche en tu zona horaria. Es decir, como suele pasar en muchas ocasiones, los amigos de Nueva Zelanda, seguramente serán los primeros en catarlo. Seguramente estaremos atentos para indicaros como apurar esas horas y que nos vayáis contando las primeras sensaciones.
Si queréis saberlo todo sobre Gears 5, os recomendamos encarecidamente que visitéis nuestro artículo dedicado a ello. Será actualizado con cada novedad que sepamos a lo largo de estos días.