Esta puede ser tu última oportunidad para adquirir DuckTales: Remastered. Capcom acaba de anunciar que el juego desaparece de todas la tiendas digitales.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si peináis alguna que otra cana, es posible que os acordéis de la magnífica serie de dibujos animados que emitía TVE y era protagonizada por el Tío Gilito y sus nietos Juanito, Jorgito y Jaimito. Hablamos de Patoaventuras (DuckTales), una de las primeras series animadas de la propia Disney que tuvo tal éxito que incluso hicieron bastantes videojuegos para Nintendo. La desarrolladora de los títulos fue Capcom y lanzaron varios títulos para NES y GameBoy.
El juego fue el título más vendido de Capcom tanto en NES como en la portátil de Nintendo. Su exquisito y exigente control hicieron de él uno de los mejores juegos de la primera consola de sobremesa de Nintendo. Es por ello que en 2013 se lanzó DuckTales: Remastered. Una versión completamente renovada del juego que apareció en PC, Wii U, PS3 y Xbox 360 que gracias a la retrocompatibilidad también está disponible en Xbox One desde mayo de 2016.
DuckTales: Remastered desaparecerá de todas las tiendas digitales
Por desgracia no estará disponible mucho tiempo ya que Capcom ha anunciado que DuckTales: Remastered será eliminado de todas las tiendas digitales, incluida la Microsoft Store. Los usuarios que tengan el juego físico de Xbox 360 o los que compraron el juego de forma digital podrán seguir disfrutando del título, incluso si es borrado de tus juegos activos siempre te aparecerá en listo para instalar.
Capcom no ha dado más detalles sobre esta decisión tan repentina, pero es muy probable que sea un problema de licencias con la propia Disney. Si DuckTales: Remastered te interesa, esta puede ser tu última oportunidad para descargarlo. Actualmente el juego se encuentra al 75% de descuento en todas las plataformas, también en Xbox, a un precio irrisorio de 3,59€. Es una oportunidad única para revivir uno de los mejores juegos de la época de 8 bits con unos gráficos totalmente remasterizados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube