Gears POP! el título para teléfonos móviles basado en el universo Gears of War, aparece por primera vez fechado en la tienda de apps de Apple.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Gears 5 lo ilumine todo con su fulgor sin igual resulta que este año tenemos ración de Marcus Fenix y familia por partida doble. Gears POP! también se lanzará este año, y ya hace semanas que se viene pudiendo probar una beta cerrada en Android. El título, que requerirá de una cuenta de Xbox Live para jugar, es una de las grandes apuestas de Microsoft para el mundo móvil, y ha sido desarrollado bajo la vigilancia de The Coalition.
Gears POP! es un battle arena por turnos que lleva la estética funko a Gears of War, que aportará los personajes más característicos de la saga, tanto en su versión clásica como más moderna. Hoy podemos contaros que la fecha de lanzamiento definitivo del juego podría haber sido revelado, entendemos que por error, por la App Store de iPhone.
Gears Pop! llega en septiembre a iPhone
Será el próximo 2 de septiembre cuando Gears POP! haga su desembarco en móviles, o al menos en aquellos dispositivos con iOS como sistema operativo, así aparece en la ficha del juego en la tienda de aplicaciones de Apple que podéis ver aquí. El ejecutable pesa unos 260 megas, y puede reservarse ya a pesar de que el juego será gratuito, aunque con compras in app. Es probable que Microsoft quiera que exista cierta retroalimentación entre Gears POP! y su hermano mayor que también hará su aparición en septiembre, y lo normal sería que viéramos más acerca de el juego móvil en el Inside de la próxima Gmescom.
Quedamos a la espera pues de algún tipo de confirmación de esta fecha por parte de Microsoft, y para saber si finalmente Gears POP! llegará simultáneamente a Android. Nosotros seguiremos pendientes de cualquier información al respecto.