Teamfight Tactics recibe esta noche el parche 9.14B con el que ponen solución a algunos errores e introduce cambios para balancear el metajuego.
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Desde Riot siguen trabajando para balancear lo máximo posible el metajuego de Teamfight Tactics. El título, que está teniendo un recibimiento abrumador como demuestran sus números en Twitch, prepara la llegada del nuevo parche 9.14B.
Así, tal y como informan desde la web oficial del juego, los cambios se producirán en todas las áreas: clases, personajes y objetos recibirán retoques en sus atributos, además de correcciones de determinados bugs, como la pérdida del buff que dan los protectores al morir uno de ellos, en un parche que estará disponible a partir de mañana según lo previsto.
Así será parche 9.14B de Teamfight Tactics
A continuación os dejamos la lista con los cambios que veremos en el nuevo parche:
Clases.
- Asesino: Daño de impacto crítico: 150 %/350 % ⇒ 125 %/350 %.
- Hechicero: Poder de habilidad adicional: 35/100 ⇒ 45/100.
- Salvaje: Velocidad de ataque por acumulación: 8 % ⇒ 10 %.
- Elementalista: Vida del gólem: 2500 ⇒ 2200.
Personajes.
- Ahri: Daño de la habilidad: 100/175/250 ⇒ 100/200/300.
- Akali: Vida: 700 ⇒ 650.
Velocidad de ataque: 0,75 ⇒ 0,7. - Evelynn: Daño de ataque con 1 estrella: 50 ⇒ 60.
Vida: 600 ⇒ 550. - Mordekaiser: Vida con 1 estrella: 500 ⇒ 550.
- Poppy: Daño de la habilidad: 300/400/500 ⇒ 300/500/700.
- Rengar: Daño de ataque: 55 ⇒ 65.
- Tristana: Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,65.
- Volibear: Armadura: 35 ⇒ 30.
Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,55.
Objetos.
- Hoja maldita: Probabilidad de que se active el efecto: 25 % ⇒ 20 %.
La probabilidad de Rompeespadas es del 25 % y la de Quietud, del 50 %. - Filo infinito: Daño de impacto crítico: 100 % ⇒ 150 %.
- Medallón de los Solari: Tamaño del escudo: 300 ⇒ 200. Este cambio se añadió la semana pasada en una microactualización.
- Morellonomicón: Porcentaje de daño por vida máxima: 3 % ⇒ 5 %.
General.
- Ahora el daño de los impactos críticos se acumula como una suma, no como una multiplicación. Este cambio, junto con las modificaciones para los asesinos y Filo infinito que explicamos más abajo, hará que esta clase inflija aproximadamente un 25 % menos de daño y Filo siga teniendo el mismo poder que antes.
Corrección de errores.
- Ahora los picuchillos siempre otorgan una recompensa de forma correcta.
- El atributo de protector ya no desaparece cuando uno muere.
- Redención ahora cura 1000 de vida como debería.
- Ahora Ángel de la guarda se activa en todos los casos.
Como podéis ver, multitud de cambios que seguro cambiarán el metajuego de Teamfight Tactics a partir de su llegada. Por ahora, estas son todas las novedades con respecto al juego y, como siempre, desde Generación Xbox os iremos informando de todo lo que suceda en el futuro.