Alex Golebiowski de Pixelnauts ha comentado que los tiempos de carga en Xbox Scarlett y PS5 "nunca serán los mismos".
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda poco más de un año para que empiece la nueva generación. Tanto Sony como Microsoft han mostrado sus primeras cartas, y aunque PS5 no tiene un fecha estimada de salida se espera que se lance al mismo tiempo que Xbox Scarlett, en otoño de 2020. Todo apunta que la nueva máquina de Microsoft será una autentica bestia. Tendrá cuatro veces el potencial de Xbox One X, usará tecnología Navi de AMD, será retrocompatible con todas las Xbox, usará la tecnología Ray Tracing y dispondrá de SSD de nueva generación para así eliminar las cargas en los juegos, ademas confirmaron que tendrá soporte para 8K y 120fps.
Parece que uno de los puntos fuertes que tendrá la nueva generación de consolas será la eliminación de los tiempos de carga en los videojuegos. Alex Golebiowski de Pixelnauts, desarrollador de Lost Orbit: Terminal Velocity ha comentado a Gamingbolt que ha sido una “gran elección tanto para Sony como para Microsoft”.
“Los tiempos de carga en Xbox Scarlett y PS5 nunca serán iguales”
Alex Golebiowski está entusiasmado con la nueva generación de consolas, sobre los SSD de las nueva máquinas comentó: “Qué gran elección tanto para Sony como para Microsoft. ¡Los tiempos de carga nunca serán los mismos!“.
Pero no solo eso le gusta a Golebiowski, también alaba el procesador Zen 2 de AMD que utilizarán ambas máquinas, según él, será un salto significativo sobre los procesadores que se encuentran en el hardware de Xbox One o Playstation 4. Dicho procesador permitirá crear juegos más hermosos con muchas menos restricciones, según Alex Golebiowski de Pixelnauts.
Estamos expectantes por saber más acerca de Xbox Scarlett, parece que en la próxima Gamescom de Colonia no habrá noticias sobre la nueva generación de Microsoft, el gran protagonista de la feria europea del videojuego será probar Project xCloud y experimentar el verdadero poder del juego en la nube en dispositivos móviles.
Suscríbete al canal de GX en Youtube