Playground Games presenta su segunda oficina abierta el pasado mes de abril, donde se aloja ahora su equipo para crear su próximo RPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ay, Fable el nuevo RPG de Playground Games cuando saldrá, esto es lo que se preguntan muchos fans de Xbox, que llevan conociendo del proyecto desde finales de 2017 y que no acaba de salir, como algunos miembros de nuestra redacción que la toman con el pobre Battletoads de Dlala que no tiene la culpa de nada. Sin embargo la cosa se mueve, y todo apunta a que el título va viento en popa, y es que Playground Games ha abierto este mismo año una nueva sede para albergar al equipo de su RPG.
Hay que tener en cuenta que este misterioso proyecto del que nada se sabe, está siendo elaborado por un equipo creado desde cero, y en un estudio con muy poca experiencia fuera del campo de los arcade de carrera. De hecho Playground Games sigue contratando, y trasvasando trabajadores entre ambos equipos. Puede que vayan lento, pero también es evidente que lo hacen con cuidado y prudencia.
St Albans House es la segunda sede de Playground Games
El nuevo estudio que se ha venido en llamar St Albans House está equipado hasta con dos estudios de grabación Dolby, ubicados en una superficie total de, ojo, cinco mil metros cuadrados, ahí es nada. Esto nos da una idea del volumen del equipo que el juego tendrá a finales de su producción, y de la enorme inversión que está realizando Microsoft para traer de vuelta, probablemente, una de sus sagas más queridas.
Si queréis más datos, incluyendo un recorrido en vídeo por la nueva sede de Playground Games, podéis echarle un vistazo al post en la web oficial de la compañía, y preparad las lupas porque hay muchas pantallas de ordenador convenientemente desenfocadas en las que podéis buscar pistas.