Seguimos con los gameplays de Gears 5, esta vez sobre el modo de juego llamado Rey de la colina, el cual se podrá jugar durante la prueba técnica.
Más historias en la categoría Multimedia
- Todas las habilidades de Moon Knight reveladas en un nuevo gameplay
- ¡OFICIAL! Hello Neighbor 3 está en desarrollo y llegará a PC
- Un vistazo al rendimiento de Empire of Ants en Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si la semana pasada Gears of War ya iba pisando fuerte, esta semana va a parecer una estampida, pues estos días antes de la prueba técnica estamos teniendo una gran cantidad de información en cuanto a Gears 5 y su genial multijugador PvP.
Ayer mismo ya pudimos ver en un trailer de lo más brutal toda la acción desenfrenada de la que estará plagado el nuevo modo Arcade, el cuál pretende ser una de las novedades más vistosas del multijugador junto con el nuevo modo cooperativo llamado Escape, que fue el protagonista indiscutible del mes de junio.
El Rey de la colina vuelve con fuerza en Gears 5
Este mes de julio está siendo muy intenso en cuanto a los modos PvP de Gears 5, pues la semana pasada pudimos ver en gran detalle mucha información y gameplays del modo Escalada para el competitivo. Ahora les toca el turno a los modos que si bien también tienen un papel importante en el multijugador, suelen ser jugados por gente que no aspira a llegar a las grandes ligas de los eSports.
Hoy traemos un nuevo gameplay del multijugador de Gears 5, concretamente de uno de los modos más clásicos dentro de la saga: el conocido modo Rey de la colina. Este nuevo vídeo ha sido subido a YouTube por el usuario Shadowz, en dicho vídeo podemos ver más de media hora de este tradicional modo y su vuelta por todo lo alto en esta nueva entrega de la saga.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que a lo largo de esta semana se siga sacando nueva información sobre Gears 5 y sus modos multijugador tradicionales, de los cuales tendremos más de uno en la futura y próxima prueba técnica que da su comienzo este mismo viernes.