A pesar de encontrarse bajo NDA, se ha filtrado parte de la pantalla de inicio que muestra Bleeding Edge en sus sesiones beta, aportando nuevos datos técnicos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como muchos sabréis hace unos días se celebró la primera sesión beta de Bleeding Edge, y los jugadores se encuentran a la espera de que se ponga fecha a la segunda, y se amplíe el número de jugadores. Estas sesiones beta se encuentran bajo un NDA, es decir un acuerdo entre usuarios y estudio para no compartir material de la misma en internet. Sin embargo, y como ya ha pasado con algunos juegos antes, parece que es imposible contener dicho material bajo secreto de sumario.
No es que es que lo que ha aparecido en la plataforma de distribución de vídeo Streamable sea demasiado, solo una parte de la pantalla inicial de Bleeding Edge. Sin embargo sí que nos ha podido servir para averiguar algunos datos que desconocíamos, y que no dejan de ser interesantes, como el uso que hace el juego de Playfab, una de las últimas y más modernas herramientas de Microsoft.
Bleeding Edge hará uso de Playfab
Playfab fue adquirida por Microsoft en 2018, como uno de sus esfuerzos por convertirse también en líderes de creación de herramientas para desarrollo de juegos. Como podéis ver en el vídeo del que os hablábamos, Playfab aparece en la intro del juego junto con otras herramientas o el logo del Unreal Engine 4.
Playfab es una suite de herramientas de lo que se conoce como nube inteligente, que proporciona a cualquier tipo de estudio posibilidades de aprovechamiento tanto técnicas como de monetización de Azure. Aunque Playfab ha sido usado en cientos de títulos antes, Bleeding Edge es el primer exclusivo de Microsoft en hacer uso tras su adquisición. ¿Será Gears 5 el próximo?